× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Cual ha sido vuestro momento más excitante jugando

Más
7 años 4 meses antes #125664 por Ridli Scott

Tetrabrik escribió: El comienzo del primer Fallout y cuando adquirís la primera armadura de cuero. Se me formo una sonrisa y pensé "soy Mad Max" :oops:

Bueno es que se basaron en Mad Max para hacer esa armadura.

Yo voy a contar mi antimomento.

Siempre he sido bueno en el Fallout y en el Max Effect, parangon, aunque a veces con un poco de mala baba. La cuestion es que una día con una nueva partida de Fallout 3 me dije: ¡A tomar por culo Megaton! Pero antes...

Masacré la poblacion entera de la ciudad y saquee todo lo que pude, me costo muchos viajes y trabajo pero al final deje la ciudad pelada de recursos, solo quedaron los niños y porque no puedo matarlos, cuando entré en la tienda de Moira Green se me dibujo una sonrisa maniaca y unos segundos después tanto su guardaespaldas como ella saltaban por los aires sin piernas, pero eso no me bastaba, le tenía mucho coraje a Moira asi que despues de saquear su cuerpo procedi a trozearla arrancandole con el cuchillo los brazos y la cabeza (tambien le hice un par de T-bags pero eso no viene al caso) la cuestion es que luego me fui a la Torre Tenpenny y vole por los aires la ciudad, precioso, y luego volvi a ver mi obra y adivinad mi pasmo cuando de entre las ruinas aparecio una necrofaga con el nombre de Moira Green preguntandome que habia pasado, ¡Y estaba contentisima con su nueva condición porque podria experimentar un monton con su nueva condicion! Salio corriendo y no fui capaz de alcanzarla, estaba que echaba espuma por la boca, ¡menudo bug de mierda! y encima se me escapó.

Era mi momento de catarsis después de lo mal que me caia esa tia y resucitó por un bug... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #125760 por jaf1704

Ridli Scott escribió:

Tetrabrik escribió: El comienzo del primer Fallout y cuando adquirís la primera armadura de cuero. Se me formo una sonrisa y pensé "soy Mad Max" :oops:

Bueno es que se basaron en Mad Max para hacer esa armadura.

Yo voy a contar mi antimomento.

Siempre he sido bueno en el Fallout y en el Max Effect, parangon, aunque a veces con un poco de mala baba. La cuestion es que una día con una nueva partida de Fallout 3 me dije: ¡A tomar por culo Megaton! Pero antes...

Masacré la poblacion entera de la ciudad y saquee todo lo que pude, me costo muchos viajes y trabajo pero al final deje la ciudad pelada de recursos, solo quedaron los niños y porque no puedo matarlos, cuando entré en la tienda de Moira Green se me dibujo una sonrisa maniaca y unos segundos después tanto su guardaespaldas como ella saltaban por los aires sin piernas, pero eso no me bastaba, le tenía mucho coraje a Moira asi que despues de saquear su cuerpo procedi a trozearla arrancandole con el cuchillo los brazos y la cabeza (tambien le hice un par de T-bags pero eso no viene al caso) la cuestion es que luego me fui a la Torre Tenpenny y vole por los aires la ciudad, precioso, y luego volvi a ver mi obra y adivinad mi pasmo cuando de entre las ruinas aparecio una necrofaga con el nombre de Moira Green preguntandome que habia pasado, ¡Y estaba contentisima con su nueva condición porque podria experimentar un monton con su nueva condicion! Salio corriendo y no fui capaz de alcanzarla, estaba que echaba espuma por la boca, ¡menudo bug de mierda! y encima se me escapó.

Era mi momento de catarsis después de lo mal que me caia esa tia y resucitó por un bug... :(

Nomas te falto el ultraje y posteriormente la Necrofilia, pero esta bien entiendo tu coraje

saludos

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #126243 por TRIPI
Aunque no os lo creais, hay algunos en el foro o puede que no, que aún no se ha pasado el mass effect 3 (como yo :D) y que rogaría que si teneis que nombrar momentos de este juego o de otros mas recientes en este post, lo pusiérais en secreto, ya hay otros posts que podéis hablar libremente sobre el juego, pero en este sería recomendable no spoliear para los que aún no los haya jugado, yo me he pasado los dos primeros, pero aún asi para los que se lo estén pasando aún hay que avisar.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por TRIPI.

Más
7 años 3 meses antes #126257 por Tribal83
Ya te dije que tengas cuidado, que hay gente que se le olvida poner spoilers o directamente piensa que todos nos hemos pasado los 3 juegos, hasta que salga en la WiiU no se si aguantaras sin comerte alguno :lol: .

Más
7 años 3 meses antes #126266 por TRIPI
Lo que me he comido ya se sabe mas o menos que pasará en el juego por lo que tampoco me ha afectado, pero aqui todo el mundo supongo que sabe donde está el botón de secreto, no cuesta nada hacer las cosas bien, ademas, quién dice que me esperaré a la wiiU para jugar al mass effect 3 :cheer: ,de momento no me la han vendido y eso que aún no sabemos ni el precio...

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?