× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Cual ha sido vuestro momento más excitante jugando

Más
7 años 3 meses antes #123600 por Mister
Sin duda alguna el KOTOR 1

Ha sido hasta la fecha el unico juego que ha conseguido darme un repingo en la silla cuando descubri quien era Revan realmente cuando se quita la mascara...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #125404 por jaf1704
Momentos fabulosos (por que exitantes aqui se toma a mal :oops: )

Cuando de niño alla por inicios de los 90 derrote al Sr. Berns (o algo a si se escribe) en el juego de los Simpson para el nintendo de 8 bits

Cuando derrote a Browser en el Yoshi Island del super nintendo

Cuando por fin pase el juego de Parasite Eve 1 y luego el 2 (mamacita de Aya Brea :babas: :babas: mi primer de videojuegos), sobretodo porque pude conseguir los finales buenos.

Cuando pase el Final Fantasy Tactics :memeo: despues de un chingo de horas de juego para subir de nivel y al final somo me quedaba Mustadio y dije "bueno nimodo ya perdi dejame dispararle nomas para morir en la raya y que en el siguiente turno acabe conmigo" y cual es mi sorpresa que fue Critico y mato al jefe.

Cuando termine el Halo 1 y 2 sobretodo por hacerlo en Legendario, fue un momento de enerme alegria

Me encanto el video de Dragon Age 1, cuando vas hacia a la ultima batalla y todos los aliados que conseguiste (que por cierto en este juego los recursos belicos si tenian influencia o bueno por lo menos te ayudaban :desmayo: ) , marchan a la guerra, recuerdo bien eran los Soldados de Risco Rojo, Elfos, Templarios y Enanos.

La escena de ME3 cuando todas las naves vienen para el ultimo asalto, me encanto ver a los geths, quarianos, turianos, todos reuniros para la ultima batalla.

En el Assassin Creed 1 cuando un dia agarre a un soldado en un tejado y lo avente al suelo empezo a gritar "oh Dios, oh Dios, Dios" y yo "ni tu dios te podra salvar" :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

La muerte de Dom, fue uno de los momentos mas triste que he visto casi lloraba de impotencia, la muerte de Mordin tambien fue un momentro triste, la de Thane, el adios de Legion que me :desmayo: .

y muchos mas

saludos

Más
7 años 2 meses antes #125415 por Corday
Vaaaale, :desmayo: soy una mentesucia porque cuando he leído el título lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido esto:

Pues la verdad, no he jugado a muchos videojuegos como ya dije pero el único momento en el que he sentido "algo" jugando fue al jugar la última misión en la tierra del ME3, porque aunque sabía cómo iba a acabar (sí, me fastidiaron el final ¬¬) y sabía que no me iba a gustar me sentía nerviosa de todos modos porque era la última misión y me supo muy mal saber que no iba a haber ninguna otra aventura con mis compañeros. Ains, si es que me encariñé con todos los del juego y esto nunca me había pasado, sniff :(

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #125419 por Chris
Voy a poner juegos de esta gen., porque, con tantos años como gamer, hay demasiado de donde escoger.

- El comienzo de Uncharted 2.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

- La parte final de John Marston en RDR.

- Final boss de Dead Space.

- Portal 2.

Y paro, porque como comience con la saga ME...
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Chris.

Más
7 años 2 meses antes #125437 por TRIPI
- Zelda Wind Waker

- Mass Effect 2

- Assassins creed

- Mario Galaxy
Todo el juego me encanta, pero me quedo con el combate final contra Bowser y la banda sonora que se escucha de fondo es magistral.

- Metal gear de psx

- Shadow of the colossus
El combate con el coloso volador es muy bueno.

- Resident evil 4

- Fifa 94
Cuando el árbitro te perseguía para sacarte una tarjeta y le podia trollear :P

Más
7 años 2 meses antes #125452 por Steinhauser
Cuando Bastila aparece como enemigo en Kotor (y con esa música de fondo...).
Cuando quito la espada de la piedra en Fable.
Cuando la Normandía cruza el Relé de Omega 4.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?