× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Carmageddon podría volver a tomar las calles…

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #123596 por Ridli Scott
...Si les llega el dinero



No se si alguien recuerda el polemico juego Carmageddon, el cual estaba basado en la pelicula Dead Race 2000. En dicho juego, que salio al mercado en 1997) se recreaban carreras locas y violentas en diversos entornos plagados de peatones, y en algunos casos vacas, que podiamos (y practicamente debaiamos) atropellar, con dichos actos conseguiamos puntos y tiempo (al igual que la pelicula anteriormente citada), tambine se podia conseguir tiempo destrozando coches enemigos, ya que era una mezcla de dervi de destruccion y carrera, pudiendo finalizar de 3 formas: acabando el primero la carrera, destruyendo todos los conches contrincantes o matando a todos y cada uno de los peatones (gana el que mas matara).




El juego presnetaba un par de novedades que llamaron la atencio aparte de su violento argumento, una era la camara interior, una ventana que mostraba un video de la cara de tu conductor realmente logrado y que reaccionaba a tu forma de conducir, si sufrias un golpe lateral echaba la cabeza a un lado, si ibas a todo meter y chocabas contra una muro se echaba hacia delante y se le salian los ojos de la cuentas como un dibujo animado, cuanod las cosas iban mal ponia mala cara...
La otra novedad era poder ver toda la carrera desde el principio al final una vez concluida ¡Incluso desde el punto de vista de tus contrincantes!

Original Carmageddon

Pyues segun parece la compañia Stainless Software están decididos a que la saga de conducción temeraria Carmageddon vuelva a los sistemas de entretenimiento, pero debido a la falta de apoyo de las distribuidoras, se ven obligados a pedir a todos sus seguidores aportaciones voluntarias para que el juego pueda salir a la luz con el nombre de Carmageddon: Reincarnation. Segun parece su sistema sera en cierta manera similar al de Minecraft, puedes pagar incluso un dolar si quieres, pero pagando 15 $ tendras derecho a descargarte el juego cuando salga en febrero de 2013, sin embargo si donas más conseguiran mas ventajas, que van desde un poster a que hagan un peaton basado en ti mismo.

http://www.kickstarter.com/projects/stainlessgames/carmageddon-reincarnation

Todo esto se hace mediante la plataforma Kickstarter, la cual es una pagina que permite recaudar pasta para diferentes proyectos (que van desde musica, videojuegos hasta tecnologia), si pensais que solo un enfermo apoyaria semejante juego siempre podeis echar un vistazo al resto de ideas porque hay algunas interesantes. Claro que a diferencia de, por ejemplo, Lego Cuusoo aqui dar apoyo implica dar pasta, no obstante siempre mola echar un vistazo.

http://www.kickstarter.com/
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Ridli Scott.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #123782 por lacri
Parece que va bien la cosa, en una semana se han sacado ya la mitad del presupuesto. El mundo necesita un nuevo Carmageddon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #123784 por Ridli Scott
Hombre, es que 15 dólares por un juego es una ganga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #130288 por lacri
Gente con smartphones, hoy sale a la venta el port del primer Carmageddon para Android y para celebrarlo lo han puesto gratuito, así como la versión para iOS. Aprovechad hoy que es gratis, yo ya lo he estado probando y aunque los controles táctiles siempre son una putada la verdad es que esta versión está muy cuidada y no ocupa demasiado (poco más de 100 mb).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?