× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Miyamoto, Premio Principe de Asturias

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #124234 por Yghde
Shigeru Miyamoto, papá de nuestro querido fontanero italiano, le han concendido el Premio Principe de Asturias de Comunicaciones y Humanidades... :aplaudir: Me siento doblemente contenta, por ser jugona y asturiana; a ver si se anima y lo vemos en la entrega en el Teatro Campoamor. :silbido:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i8061/shigeru-miyamoto-el-padre-de-los-videojuegos-ha-ganado-el-principe-de-asturias/

EDITO: voy a buscar como loca un par de pilas de botón para una "maquinita" de marca Nintendo, que me regaló mi madrina cuando hice la Primera Comunión... ¿El juego? un Donkey Kong de doble pantalla, con 2 niveles de dificultad... :woohoo:
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Yghde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #124235 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Miyamoto, Premio Principe de Asturias
Aunque yo ya no sea un fan de sus juegos como hace años, se lo merece, ademas ha hecho mucho por la industria, practicamente se le puede considerar un padre de los videojuegos.

Más
7 años 2 meses antes #124237 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Miyamoto, Premio Principe de Asturias
Aunque siempre he sido un fan de Sonic reconozco que me alegro por la insutria del videojuego,es una manera brutal de reconocerlo por que es y sera un jodido innovador en la industria

Felicidades se lo merece.

Más
7 años 2 meses antes #124240 por Zaedran
Respuesta de Zaedran sobre el tema Miyamoto, Premio Principe de Asturias
Ya era hora que después de varios años negándole el galardón por fin se lo otorgaran :aplaudir:

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?