× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial de gangas

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #126931 por Loyalty
Respuesta de Loyalty sobre el tema Hilo oficial de gangas

lacri escribió: Max Payne 3 + DLC + Parche de tela + 12 pegatinas
Tienda: Gameshop (España)

PC: 25,95€
PS3: 34,95€
Xbox 360: 34,95€

En game también lo han bajado. Es una pasada lo rápido que están bajando los juegos últimamente, pero es que este salio el mes pasado, no?

Las editoras deberían replantearse los precios de salida, quizás a 40€ venderían más (a no ser que la mayoría de sus beneficios los saquen de los primeros días de lanzamiento).
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Loyalty.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #126962 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hilo oficial de gangas
Pues sí, últimamente las ventas están por los suelos, ya hay quien se plantea editar algunos juegos directamente a precio reducido, como Silent Hill Downpour o la secuela de Dead Island, pero no es lo normal

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #127141 por lacri
Esta tarde me he agenciado en Media Markt Murcia Ronda Sur un The Whispered World por solo 3 euros. Aventura gráfica recomendadísima, con unos gráficos dibujados a mano preciosos y una historia muy buena. Si podéis encontrar alguna copia es una gran compra.

Última Edición: 6 años 4 meses antes por lacri.

Más
6 años 3 meses antes #127472 por Scorch
Respuesta de Scorch sobre el tema Hilo oficial de gangas
En Alcampo Thader (Murcia) tenían una selección de juegos a 1€, entre ellos el STALKER Call of Prypiat y los Gothic 4 y 3 (con las expansiones, extras, etc), además en grandes cantidades cada uno.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #127639 por lacri
Esto no es un videojuego pero seguro que le interesa a más de uno:

Firefly - serie completa en Blu-Ray www.zavvi.es/blu-ray/firefly-the-complete-series/10527655.html 20€ (subtítulos en español y audio V.O. o español latino, recordemos que la serie en España no se ha emitido así que no hay doblaje nativo)

Aquí tenéis algunas capturas de la imagen, muy limpia para una serie que tampoco tuvo mucho presupuesto: www.blu-ray.com/movies/Firefly-The-Compl...ray/815/#Screenshots

Por cierto Scorch, ¿eres de Murcia? Yo también
Última Edición: 6 años 2 meses antes por lacri.

Más
6 años 2 meses antes #127645 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo oficial de gangas
Recuerdo que hace años vi la pelicula de Serenity y me gusto bastante, pensando que iba a ver una peli de las malas, al cabo de los años me entere de casualidad que habia una serie y que la pelicula la sacaron para acabar la historia ya que la serie la cancelaron, lastima que la cancelaran a mi me molaba bastante.

Ademas Nathan Fillion alias Nathan Drake me mola como actor, ademas su cara es la de uno de los protagonistas del Halo ODST, lastima que no lo cojan para la pelicula de Uncharted y eso que el tio se ofrecia voluntario.

Tiempo de carga de la página: 0.662 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?