× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial de gangas

Más
7 años 1 mes antes #127646 por Loyalty
Respuesta de Loyalty sobre el tema Hilo oficial de gangas

lacri escribió: Esto no es un videojuego pero seguro que le interesa a más de uno:

Firefly - serie completa en Blu-Ray www.zavvi.es/blu-ray/firefly-the-complete-series/10527655.html 20€ (subtítulos en español y audio V.O. o español latino, recordemos que la serie en España no se ha emitido así que no hay doblaje nativo)

Aquí tenéis algunas capturas de la imagen, muy limpia para una serie que tampoco tuvo mucho presupuesto: www.blu-ray.com/movies/Firefly-The-Compl...ray/815/#Screenshots

Por cierto Scorch, ¿eres de Murcia? Yo también

Los subtitulos son en español latino? me gustaría tenerla en blu ray, pero si solo están en latino es una putada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #127650 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hilo oficial de gangas
No te lo puedo confirmar a ciencia cierta pero creo que son los mismos que había en la versión DVDRip que vi yo en su día, si es así te puedo decir que no eran nada latinos (vamos, que no decían chingada ni se llaman de usted xD)

Más
7 años 1 mes antes #127669 por lacri
Han rebajado el pack de Firefly a 16 euros (con gastos de envío gratis). No sé cuánto durará la oferta, pero yo no me lo pensaría demasiado. El mío ya está en camino :P

Más
7 años 1 mes antes #127671 por Loyalty
Yo me lo estoy pensando... si cuando te llegue aún no lo he pillado, podrías confirmar si los subtitulos son en español de españa o latinos? Gracias!

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #128130 por lacri
Hoy me ha llegado Firefly, con bastante retraso porque al parecer hubo pedidos masivos y se agotó el stock (normal, a 16 euros la serie completa en Blu-Ray...).

Como ya sabía, el doblaje español es latino y por cierto bastante malo (tanto de doblaje como de calidad de audio). Nada que objetar, no existe doblada al castellano y a fin de cuentas como es una serie muy de diálogos recomiendo verla en V.O. (por cierto la pista original, esta sí, es espectacular para tratarse de una serie relativamente antigua, formato DTS HD muy cuidado). De imagen también estoy muy satisfecho, ignoro si se veía así de bien en su día o si le han aplicado algún tipo de remasterización, pero se ve mejor que muchas películas. Los efectos especiales cantan un poco más en HD, pero sus defectos se disimulan un poco gracias a un toque de granulado para darle aspecto cinematográfico a las escenas.

La pregunta del millón: los subtítulos. Solo he visto un poco del primer capítulo para ver si eran latinos o no. Tendría que ver la serie completa para asegurarlo y no sé si se les escapará alguna chingada en algún capítulo, pero en principio diría que están en castellano de España. No se llaman de usted ni he apreciado ninguna expresión extraña, de hecho creo que son los mismos que ya hay circulando por ahí. También he comparado el doblaje latino con los subtítulos y a veces no dicen lo mismo literalmente, así que creo que se trata de traducciones distintas.

Resumiendo, recomiendo mucho la compra. La serie viene en 3 discos de 50 GB bastante cargados de extras, con entrevistas, tomas falsas, escenas eliminadas, audiocomentarios y muchas curiosidades.
Última Edición: 6 años 11 meses antes por lacri.

Más
6 años 11 meses antes #128329 por Loyalty
Muchas gracias lacri! En cuanto pueda me la pillo.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?