× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial de gangas

Más
6 años 8 meses antes #128355 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo oficial de gangas
Los usuarios de xbox 360 teneis el dlc del leviatan a mitad de precio por 400 msp (5 euros) por las ofertas del black friday.

marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Mass-...09-91c5-f79ed6bc40ee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #128439 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hilo oficial de gangas
Ganga no, lo siguiente. Humble Bundle lanzó hace unos días el Humble THQ Bundle: www.humblebundle.com/

Supongo que ya sabéis de qué va esto. Pagas lo que quieres, a partir de un dólar, y te llevas un pack de juegos la mar de rico. Lo gordo es que esta vez no se trata de juegos indies más o menos apañados, sino de juegos "grandes" de THQ que por separado costarían más de 100 euros.

Obviamente los juegos del pack son copias legales canjeables en Steam y, como siempre, se puede elegir qué porcentaje del dinero pagado irá destinado a la editora, a obras de caridad o a Humble Bundle.

Pagando lo mínimo (1 dólar) os lleváis: Metro 2033, Darksiders, Red Faction: Armageddon y trilogía Company of Heroes + 5 bandas sonoras en MP3 y FLAC.

Si además superáis el precio medio, 5,58 dólares (unos 5 euros), se añade a lo anterior el fantástico Saints Row: The Third.

Tenéis 6 días para comprarlo. Se trata, además, de un regalo de Navidad cojonudo para amigos y familiares peceros ;)

ACTUALIZACIÓN: Como si el pack se quedara corto esta noche han añadido Titan Quest y DLC de Red Faction: Armageddon al superar el precio medio. Esto se aplica también a las compras ya efectuadas.

Última Edición: 6 años 8 meses antes por lacri.

Más
6 años 8 meses antes #128494 por lacri
Esto no para. Hoy han añadido al pack el Warhammer 40.000 Dawn of War - Game of the Year, con todas sus expansiones.

Más
6 años 8 meses antes #128499 por Sir Gruzz
Respuesta de Sir Gruzz sobre el tema Hilo oficial de gangas
Ahora es cuando desearia que mi portatil se convirtiera en un Super Ordenador para disfrutar al maximo de juegazos asi a tan poco precio ¬¬

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #130467 por lacri
¿Si os digo que podéis comprar desde solo 1 dólar las dos entregas de Alan Wake para Steam con sus bandas sonoras y una tonelada de contenido adicional inédito, como el guión original, cómics, los capítulos de Night Springs o partituras para tocar la música, cómo se os queda el cuerpo?

Pues va en serio. Solo tenéis que ir a http://www.humblebundle.com/weekly y pagar lo que queráis por el pack (mínimo 1 dólar, ni siquiera llega a 1 euro).

Última Edición: 6 años 2 meses antes por lacri.

Más
6 años 1 mes antes #130773 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Hilo oficial de gangas
Bueno, pues llegó el temido día que ha estado amenazando en el horizonte desde hace ya algunos meses: mi Xbox 360 ha fallecido... :sick:

Venía arrastrando el problema de las dos luces rojas desde hace meses, que salían al encenderse y se apagaba la consola. Al principio, si la encendías varias veces acababa encendiendo bien y podías jugar sin problemas. Luego pasó a tener que estar media hora ( o más ) apagando y dejando que se bloqueara a los pocos segundos hasta que ya se quedaba bien, y finalmente, este finde, ha dejado ya de encenderse.

Parece ser que el problema puede estar en la CPU o en la pasta térmica que la recubre. En cualquier caso, también tras informarme, al no estar en garantía la reparación saldría por unos 85 euros más o menos (tanto en el SAT de Microsoft como en particulares que he preguntado por mi ciudad).

Me parece un pastón por reparar una consola que, aunque se arreglara, ya estaría "tocada" para siempre, por un poco más me compraría una nueva.

El problema es que ahora mismo la cosa está muy chunga y no hay pasta para nada que no sea pagar facturas y el bebé, así que nada, de momento, no hay consola.

De todas formas si alguien se entera de alguna ofertilla, de un amiguete que quiera vender su 360 o cualquier otra ganguilla, creo que ahora mismo, mientras la economía no mejore, es mi única opción, una de segunda mano. Preferiblemente una fat, pues me valdría mi mismo disco duro, y aparte que una slim pues ya será más cara.

Cualquier cosa que os enteréis, me lo comentais por aquí o me mandais un privi.

Thanks!

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?