× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial de gangas

Más
6 años 3 meses antes #130780 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hilo oficial de gangas
Mis condolencias! A ver si cuando salga Juan caen los precios y puedes reponer la consola fallecida en acto de servicio :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #130795 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Hilo oficial de gangas
Bueno, crisis solucionada.
Me he hecho con una Fat HDMi sin disco duro ni mandos (no problema a ninguna de las dos cosas, mi disco duro es de 120Gb y mis dos mandos aún aguantan), pero sí con el transformador electrico (que el mío estaba ya muy quemadito) por 50 euros.
Está impecable, el chaval al que se la he comprado le ha dado muy poco uso (se ve y se nota, está como nueva) pues es jugador de PC y dice que la compró por jugar algunos exclusivos (Halo, Gear of War, etc), pero que apenas la ha tocado.

Es de la segunda generación de placa base, así que en principio debería estar vacunada contra las tres luces rojas.

En fin, es mi segunda Xbox en siete años, esperemos que me dure al menos un añito o dos más, hasta que pueda pasarme a la next-gen...¡cruzad los dedos!

Más
6 años 2 meses antes #130832 por Lilou84x
Respuesta de Lilou84x sobre el tema Hilo oficial de gangas
mira justo hace tres horas le han salido a la mía las tres R.
Y eso que hace un mes y medio que la fui a recojer a los sableadores de Innovagames después de repararla.... hoy la llevo, pero ya me voy a estar unos días sin poder jugar, i justamente hoy era mi dia de fiesta... ú_u

Más
6 años 2 meses antes #130837 por Arfonking
Ánimo, yo también he estado hace un par de semanas sin consola. Es difícil, pero se puede sobrevivir...

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #131270 por Arfonking
Al loro con este finde que hay descuentos de aupa en Xbox Live. Juegos rebajados un 38, un 66 y hasta un 75 por ciento de su precio habitual, con lo cual podemos encontrar chollazos como "Sleeping dogs" a 12 '39 €, "Dark souls" a 10, "Dragon's Dogma Dark Arisen" a 10'95 o "The Witcher 2" a 7 y pico.

Eso si, hay que mirar bien los dias, porque algunos solo estaran en oferta mañana Viernes 29, otros solamente el Lunes dia 2, y otros todo el fin de semana.

Yo hoy ya me he traido una tarjeta de 25 €. Mi mujer esta como loca por el "Dragon's dogma", asi que ese sera uno seguro. El segundo lo elijo yo, pero no me decido entre el "Dark Souls" o el "Sleeping Dogs".
Ya os contare.
Aqui teneis la info
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Arfonking.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #131273 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo oficial de gangas
Arfon creo que esas ofertas son para usuarios gold, pero tampoco lo se seguro. Yo tengo 25 euros que me dio mediamark con la one pero igual me los guardo para un juego digital en la one en alguna oferta mas adelante.

Sleeping dogs me lo pase yo, me lo dejo mi primo antes de venderlo y me gusto bastante, es tipo gta pero mas arcade y los combates molan mucho, no es muy largo. A Dark souls no he jugado pero todo el mundo dice que es muy bueno, lo tengo pendiente.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?