× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial de gangas

Más
5 años 10 meses antes #131274 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Hilo oficial de gangas
Ah, pues en ninguna parte he leido que sea para Gold. Ademas el "Sleeping Dogs"' que es uno de los que esta en oferta todo el finde, ya aparece a 12'39. Y hace nada estaba a 19'95.

Te lo confirmare mañana, cuando vea si cambia el precio del "Dragon's dogma", que es uno de los que esta en oferta solo mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #131275 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo oficial de gangas
Si han cambiado el precio ya de Sleeping es que sera para todos, yo se que a veces hay ofertas que solo son para gold, de hecho lo avisan en xbox.com cuando te metes a comprar algo por ahí, pero puede que sea para ofertas normales que hacen cada semana. Espero que puedas.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #131276 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Hilo oficial de gangas
Confirmado, es para todos. Que como lo se? Pues porque esta tarde mi señora ya se ha bajado el "Amy", que estaba a 5 y pico y solo le ha costado 2'39, de un restillo que nos quedo de cuando bajamos "Citadel".

La verdad es que el "Dark souls" me atrae bastante, todo eso que cuentan de lo dificil que es y tal. Pero entre "Skyrim", "Dragon Age 2", "The Witcher 2", los "Fables" y ahora el "Dragon's Dogma" (aunque ya se que son muy diferentes entre si), ya ando un poco saturado de "dragones, espadas y magia".
Por ello me atrae casi mas el "Sleeping Dogs", que no juego ninguno de ese estilo desde el "Saints Row 3" ( y tampoco es exactamente ese estilo), y GTA IV.
Y teniendo en cuenta que para catar el V tendre que esperar un tiempo a que baje de precio... pues va a caer, creo.

EDITO: Ya se estan bajando ambos. Os confirmo los precios: "Sleeping dogs" se queda a 12,39 € todo el fin de semana, lunes incluido. "Dragon's Dogma: DA" se ha quedado en 10,29 €, pero es SOLAMENTE HOY VIERNES.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Arfonking.

Más
2 años 7 meses antes #137441 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo oficial de gangas
Si alguno tiene xbox 360 o xbox one, esta gratis el dlc el despertar de dragon age origins. Hay que tener una tarjeta de credito o paypal asociado para descargarlo aunque sea gratis, pero bueno no te cobran nada y se pude quitar despues de bajarlo, no se si sera temporal o para siempre esta oferta, dejo link de la web.
marketplace.xbox.com/es-ES/product/Drago...0c-80cf-001c454108c0
Si alguno le gusta battlefield bad company 2, tambien esta gratis la expansion de vietnam.
marketplace.xbox.com/es-ES/Product/BFBC2...34-9cb0-c6809c46f941
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
2 años 7 meses antes #137466 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Hilo oficial de gangas
Gracias por avisar!! Lo he descargado ya para el futuro! :)

Más
2 años 7 meses antes #137495 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Hilo oficial de gangas
Gran oportunidad para los que no hayan probado dicha expansión.

El Despertar a mí se me hizo muchísimo más entretenido de jugar que Origins. Hay que tener en mente que es una expansión, pero la historia me despertaba mucha más curiosidad por ser más atípica, y lo de gobernar el ¿Alcázar? también era muy chulo.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?