× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Cyberpunk 2077

Más
7 años 2 meses antes #124749 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Cyberpunk 2077

Steinhauser escribió: A partir de ahora es el juego que esperaré con mayores ansias. Amo el género cybepunk. Neuromancer, Blade Runner, Ghost in Shell y Deus Ex están entre mis obras preferidas de todos los tiempos. Es un género sucio, pesimista, que explora los avances de la tecnología con crudeza. Además, recuperaría todo un género que desapareció en los ochenta. Y un juego de rol es el único que garantiza el buen desarrollo de una historia. Por si fuera poco, será realizado por la mejor desarrolladora del momento. Una de las pocas que se puede jactar de ser independiente. Y que además tiene ese sabor tan europeo y adulto que los productos norteamericanos jamás alcanzarán. Es una noticia sencillamente perfecta. :aplaudir:

Además por lo que recuerdo lo de resucitar a tu personaje una vez lo matan ya está resuelto en el manual del juego, no es como en el WoW que se inventaron esos angelitos en los cementerios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #124760 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Cyberpunk 2077
Pero que va ser un juego de rol single player o un MMO?, eso se sabe o aun hay tan pocos datos que ni idea?, bueno de todas pinta muy bien y la tematica es algo nuevo que ya hay demasiados arcos y espaditas, elfitos y orcos, ya era hora de variar.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #124763 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Cyberpunk 2077
Gardus, por lo que dijo el polaco con ojos de loco, era un juego de rol de corte maduro, no habló de MMO y no se porque me da, que dudo mucho de que se vayan a enfrascar en algo así... parece más bien un single... como lo es el The Witchet...

PD: Cuantos MMO nacieron muertos??? Startrek.. Starwars Galaxy.. Matrix universe...conan... ostia, no se dan cuenta que la cosa esta jodilla??
Última Edición: 7 años 2 meses antes por usuariofriki.

Más
7 años 2 meses antes #124764 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Cyberpunk 2077
Si pero como salga uno que le de la gente por el genera muchisimo mas dinero y sobretodo si es de pago mensual, yo solo preguntaba xD la verdad que me da igual que no lo sea si su single es la hostia y dura lo suficiente.

Más
7 años 2 meses antes #124776 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Cyberpunk 2077
Es single player y no lineal, con ramificaciones en forma de decisiones morales. Aparte de esto no sé si habrá algún modo multijugador, pero en tal caso sería a modo de complemento.

Más
7 años 2 meses antes #124778 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Cyberpunk 2077

lacri escribió: Es single player y no lineal, con ramificaciones en forma de decisiones morales. Aparte de esto no sé si habrá algún modo multijugador, pero en tal caso sería a modo de complemento.

Vamos que seguramente sera muy parecido al deus ex, cosa buena por otra parte.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?