× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo Oficial del E3 2012

Más
7 años 2 meses antes #124919 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Mecachis en la mar yo no voy a poder :( Tengo mucha tela de estudios esta semana, y si me entretengo mamá lacri me echa bronca. Confío en vosotros para resumirme por aquí las novedades y las cosas interesantes, así a ratitos me paso a verlo :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #124923 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
De todas formas en cuanto esten las conferencias enteras por youtube o paginas oficiales las pondre en la primera pagina como la de Konami para que podais verla cuando querais.
Me gusta mucho ver las conferencias, aunque estos ultimos años se centran mucho en kinect y derivados, pero esa sensacion de a ver que sorpresa me dan hoy me siento como un niño la noche de reyes :oops:
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Tribal83.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #124927 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Yo ya me siento un poco decepcionado,creia que esta iva a ser la presetnacion de la nueva generacion de consolas pero veo que aun tiraban de la actual unos añitos mas.

Esta claro que nadie quiere dar el 1ª paso por el riesgo a fracasar y esperan que alguien sea la competencia mueva ficha 1ª

Que triste. :(
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Mister.

Más
7 años 2 meses antes #124930 por Tribal83
Aparte del tema de la crisis, microsoft y sony estan esperando los movimientos de Nintendo con la WiiU, pero no te quepa duda que las desarrolladoras ya tienen los primeros packs de desarrollo de los proyectos de Microsoft y Sony.

Más
7 años 2 meses antes #124931 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Yo opino todo lo contrario, espero que Microsoft y Sony se guarden sus máquinas un año o dos más y que Nintendo se coma su Wii U con patatas. Estamos en ese momento tan interesante en el que los motores gráficos ya están más que mascados y es posible centrarse en otros aspectos, como la IA o juegos de presupuesto más bajo con conceptos más originales. Si anuncian nuevo hardware nos va a tocar otra carrera armamentística con todas las compañías dejándose una millonada en nuevos motores gráficos para vendernos la moto a base de fuegos artificiales.

Reconozco que es emocionante esperar nuevas consolas y hacerse pajas mentales con las posibilidades que nos van a abrir, pero no os equivoquéis, lo que va a ocurrir es que se van a volver a disparar los costes de desarrollo y con la crisis que está cayendo todo cristo va a ir a lo seguro, otra vez shooters por todas partes y las mismas franquicias precocinadas de siempre.

Yo digo NO a que se anuncien nuevas consolas este E3 y juegos como The Witcher 2 o Uncharted 3 me demuestran que ni siquiera a nivel técnico son necesarias todavía.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #124933 por Tribal83
Las desarrolladoras no quieren la proxima generacion, por eso por que los costes se vuelven a disparar. Por mi parte quiero que salgan dentro de un año o dos porque aun tengo juegazos pendientes de jugar en la xbox 360, antes de dar el salto.
Tambien seria bueno que salieran por el hecho de que me esperaria un año y medio o dos para pillarme una, y asi me ahorro errores de las primeras consolas y ya habria juegos buenos y rebajados, porque los juegos de lanzamiento suelen ser casposos y caros, salvo honrrosas excepciones.

EDITO: Esta noche a las 00:00h(España) ya podemos ver la conferencia pre-E3 de Nintendo, si alguien quiere comentarla en directo por el chat, seguramente estare por aqui.En la primera pagina donde estan los horarios esta el enlace donde la hacen en directo, ahora falta que no pete como suele pasar con estas paginas de conferencias con millones de personas mirandolas a la vez.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?