× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo Oficial del E3 2012

Más
7 años 5 meses antes #124991 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Me pasare a comentar en el chat la conferencai de Microsoft por si alguienn se anima ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #125046 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Bueno, quería compartir un vídeo del gameplay de Dishonored, que parece que tiene buena pinta.

www.g4tv.com/videos/58810/dishonored-e3-gameplay-demo/

EDIT:

Bueno, después de ver la conferencia de Ubisoft, vaya sorpresota ha lanzado con este juego, creo que me he enamorado :oops:

Última Edición: 7 años 5 meses antes por jehyknaria.

Más
7 años 5 meses antes #125060 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Ya somos dos... me a encantado, no me lo esperaba. Espero que sea multiplataforma lo quiero para la xbox 360 si o si, en cuanto salga alguna review de alguna pagina español me la leo a ver de que va.

Más
7 años 5 meses antes #125086 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
¿Soy el único que se ha quedado a cuadros con The Last of Us?

Que naturalidad de movimientos, que belleza de juego ¡promete! merece la pena pillarse una PS3 solo por este juego.

Más
7 años 5 meses antes #125089 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Yo siento ser la mancha que lo critique pero esta E3 es ABURRIDOO con todas las de la ley.

Se que me fui a la mitad la conferencia de ayer pero tuve mis razones.Ya me senti decepcionado por la cobardia de no presentar la nueva generación aun de llevar mas de 7 años (lo siento lacri aqui discrepamos)sino que la mayoria de los juegos que vi fueron o bien deportes o guerra.

Lo dicho que la innovacion brilla por su ausencia.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #125092 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012

WazaMonster escribió: ¿Soy el único que se ha quedado a cuadros con The Last of Us?

Que naturalidad de movimientos, que belleza de juego ¡promete! merece la pena pillarse una PS3 solo por este juego.

Tiene muy buena pinta.
Mister a mi me gustaria ver la proxima generacion por que soy muy pijotero para esas cosas de ver graficos mejores, ademas de una mejor IA que es muy importante a mi parecer, pero pensandolo en frio, aun me quedan muchos juegazos de esta generacion por provar, no tengo prisa para otra generacion.
Por otra parte estaria bien que saliera porque asi le daria un año y medio o dos hasta pasarme mientras juego a juegos pendientes de esta generacion, asi tendria juegos mas baratos y mejores cuando me pase a la nueva generacion.

Aprovecho para decir que estoy editando la primera pagina, se pueden ver todas las conferencias que ya se han celebrado, por si a alguno le apetece verlas, ademas estoy añadiendo mas videos de juegos para tenerlos todos juntos.
Las noticias al final no voy a poner mas porque yo solo no puedo poner todas las noticias posibles, yo pense que la gente iria poniendo noticias aqui y despues yo las agregaria a la primera pagina.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?