× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo Oficial del E3 2012

Más
7 años 5 meses antes #125095 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Al parecer la mejor conferencia ha sido la de Ubilol y me la he perdido, lastima, pinta muy bien el watch dogs aunque en PC me da que pedira una bestia parda para moverlo en condiciones

The Last of Us tambien parece maravilloso, si sale este año va a ser el GOTY seguro y de calle ademas

Solo falta por ver la conferencia de Nintendo a ver si por fin hablan de las caracteristicas tecnicas de Wii U

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #125096 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Tiene cojones Mister que te lamentes de la ausencia de anuncios de nuevas consolas en la misma página donde hay un vídeo de The Last of Us, la prueba viviente de que con talento las máquinas actuales pueden aguantar perfectamente uno o dos años más. Me niego a comprar una consola nueva cuando está comprobado que a las actuales aún les queda potencial. Puede que en potencia bruta no puedan compararse a un PC pepino, pero con un buen trabajo y las optimizaciones oportunas pueden mantenerse a la altura sin ningún problema.

¿Quieres más pruebas? Allá van algunos vídeos más presentados durante la conferencia de Sony de anoche. Después de verlos ven y dime que necesitas una nueva consola.

Última Edición: 7 años 5 meses antes por lacri.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #125097 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
eonia la de ubisoft la tienes en la primera pagina si quieres verla saltando la morralla.

Bueno chavales un juego que se va a la proxima generacion....gameplay....
Star Wars: 1313 Gameplay
!
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Tribal83.

Más
7 años 5 meses antes #125100 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
No lo entendis chicos,nos e trata de los juegos,se trata de una practica en el mundillo de las consolas que aborrezco y que por eso soy de PC a muerte.

Su excesivisimo conservadurismo en cuanto a innovaciones de hardware debido a que su mercado es muy cerrado hace que en vez una sana carrera por ver quien es el mejor se conpichen entre ellas y se acomoden en vez de intentar ser mejores que el del al lado

Esta es mi ultima opinion sobre esto,no podre mas porque tampoco quiero poner mal rollo mientras comentais cosas de la feria...

Más
7 años 5 meses antes #125102 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Me parece incomprensible que esto se haya quedado fuera de la conferencia de Sony. Se ha anunciado que la versión PS3 de Portal 2 será compatible con Move y recibirá un DLC de niveles diseñados para ser jugados con el cacharro

Más
7 años 5 meses antes #125119 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Sinceramente, este E3 me pareció un desastre. Ni siquiera Nintendo que suele tener la mejor conferencia hizo algo decente. Eso sí, en cuanto a contenido he quedado más que satisfecho con juegazos como: Beyond: Two Souls, Tomb Raider, Halo 4, Crysis 3, Assassin'S Creed III, GoW: Ascension, Splinter Cell: Blacklist, Dead Space 3, y lo mejor del E3 (para mí, claro), The Last of Us y Watch Dogs, simplemente impresionantes.
La mayor decepción que me llevé, es que no se haya sabido nada, nuevamente, de The Last Guardian, aunque en parte me lo esperaba.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?