× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo Oficial del E3 2012

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #125120 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Exacactamente, se puede criticar el E3 por falto de sorpresas, ya que la mayoria de juegos ya se sabian, y eso era el encanto del evento, las sorpresas, pero han saldio autenticos juegazos como los que nombras.
Tengo una lista larga de titulos por jugar, me tendre que dar prisas para que no se me junten con estos, dioss...
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #125121 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Como tampoco se ha dicho nada por lo que veo del futuro de Half Life.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #125123 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012

WazaMonster escribió: Como tampoco se ha dicho nada por lo que veo del futuro de Half Life.

Ni de GTA 5, gente como Valve, Rockstar, Blizzard van sobrados no necesitan eventos de estos, el dia que me nos te lo esperas lo presentan y no tienen otras noticias que le chafen como pasa ahora con el E3, que se juntan muchas franquicias y te quedas loco.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Tribal83.

Más
7 años 2 meses antes #125126 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Ha sido un E3 flojisimo la verdad, la conferencia de Nintendo ha sido un verdadero coñazo, solo han estado medio decentes los primeros 5 minutos y parecia que la de MS o la de EA eran insuperables, encima no han comentado nada de caracteristicas tecnicas de la Wii U, me da a mi que tienen muuucho miedo de que la gente se les eche encima

No se me esperaba mas, nunca habia seguido un E3 y viendo el de este año no se si volvere a seguir otro XD

Más
7 años 2 meses antes #125128 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Es que el E3 tiene dos caras: por un lado ponerte los dientes larguísimos de juegos y por otro lado la salsa rosa, quién ha tenido la mejor conferencia, quién ha dado más sorpresas y en definitiva quién ha tenido los huevos más gordos. Cada vez hay menos salsa rosa, pero los juegos no siguen faltando, así que yo estoy razonablemente satisfecho.

Más
7 años 2 meses antes #125129 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Este ya todo lo sabiamos en verdad, no existe tantas sorpresas, la mayoria de los juegos ya sabemos que vendrian, otras compañias ya no se quieren ahorcar mas con la soga, aparte de nintendo eoina, yo ya no esperaba nada, se ha quedado una generacion atras con las graficas (incluso talvez 1 1/2 generacion atras), ahora solo queda esperar si el afamado Wii U no se quedara ahora ya 2 generaciones atrasadas

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?