× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo Oficial del E3 2012

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #125136 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Se confirma que Watchdogs saldran en pc,ps3 y xbox 360, no se descarta que tambien salga en las consolas de nueva generacion, aso si de fecha de lanzamiento nada.

blogocio.net/confirmado-watch-dogs-para-...y-xbox-360-no-54161/

EDITO:La primera pagina ya contiene todas las conferencias enteras, muchos videos de juegos y mas noticias sacadas de la web www.alfabetajuega.com resumidas por compañia.
Si alguien ve que falta alguna noticia,video de algun juego o encuentra la conferencia de nintendo por youtube, que hable ahora o calle para siempre...
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #125138 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Bueno yo solo me pasaba para agradecerte tribal tu gran labor, yo no he podido ver este E3 por ciertos motivos y encontrar en un post los trailers, videos etc de las conferencias es un lujazo sinceramente un trabajo magnifico, cuando tenga tiempo libre me quedare aqui viendo cosas durante horas.

Muchas gracias por el aporte machote.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #125155 por Tribal83
Gracias men.....(salta una lagrimilla de mi ojo y baja por mi mejilla...y yo me digo a mi mismo solo se me a metido algo en el ojo...)
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: jaf1704

Más
7 años 5 meses antes #125240 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Este video expresa muy bien la sensacion de ver el E3 XDDDD

Más
7 años 5 meses antes #125244 por Tribal83

eonia escribió: Este video expresa muy bien la sensacion de ver el E3 XDDDD

Venga va no exageremos, cierto es que cada año las compañias pierden tiempo con controles de movimiento y con aplicaciones varias, pero la cantidad de juegazos que se han presentado a mi me dejan mas que satisfecho.

Más
7 años 5 meses antes #125267 por TRIPI
Respuesta de TRIPI sobre el tema Hilo Oficial del E3 2012
Pues estaba buscando videos del E3 por Google y me ha arrastrado hasta este post friki y al meterme una esfera de luz ha aparecido en el monitor y una voz prepotente venida desde el mismísimo confin del universo me ha dicho que me registre y entonces.... ayfatfuu .... :dron: .... :cerberus: .... ertwtwt :reaper: greergvds .... :garrusdance :legion: pues eso.

Ahora que se me ha pasado el efecto intentaré opinar dignamente... el E3 este año a la altura de la del años pasado, osea han mostrado los juegos que ya habiamos visto antes de la conferéncia o que por lo menos ya sabiamos que iban ha aperecer, pero ninguna sorpresa que deje para el recuerdo este E3, yo mas o me esperaba que no iban ha sacar todos los juegos que la gente deseaba (hablando de la de Nintendo que era la que mas me interesaba) ,está claro que algo se están reservando para la feria de Tokio o eso espero, uno de sus titulos que abanderan la consola...

A mi no me ha decepcionado xk me ha gustado lo que he visto del Pikmin 3 que era uno de los que mas esperaba ver, aunque el salto gráfico no fuese espectacular estoy seguro que el producto final será otro cantar :) , me ha encantado todo lo que se ha mostrado del assassins creed 3 que es mi juego mas esperado de este año junto al gran mass effect 3 que le tengo unas ganas locas ya, el ZombiU parece divertido, el new super mario wiiU me ha gustado las nuevas incorporaciones de los yoshis, aunque no es suficiente para que me lo compre a no ser que confirmen que tiene modo online, sino tiene muy barato tendría que estar para que me lo pillase y eso que el de wii es de mis preferidos (el de 3DS si que no me ha gustado nada :sick: ) ,Rayman Legends será un juegazo como lo es el Origins y aún mejor, los demás juegos que han presentado (sobretodo multiplataformas) no me han decepcionado y alguno caerá seguro, sobretodo el Aliens con su mejor versión en wiiU :cheer:

Espero la confirmación del Resident evil 6 y Dead space 3 para esta también :oops:

De 3DS de momento me quedo con el espectacular Castlevania y el Luigi's mansion pero con menor entusiasmo, lo que se ha mostrado para esta consola me ha gustado menos que la de sobremesa.

De las otras consolas que no las tengo poco he seguido la conferéncia por no decir casi nada, pero lo que se ha visto del halo 4, tomb raider o el last us ,era espectaculares :ohmy:

Pd: Voy a ver los videos que me faltan por ver, que ya que te lo has currado no voy hacerte un feo B)

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?