× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Molyneux y sus locuras

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #125282 por lacri
Iba a poner la noticia en el hilo oficial del E3, pero rápidamente me he dado cuenta de que necesitamos un hilo dedicado a recopilar todas las idas de olla presentes y futuras del loco, loco Peter Molyneux, sobre todo ahora que va por libre y no tiene a Microsoft para pararle un poco los pies. Que esta noticia os pille sentados, ¡y solo es el primer proyecto de su nuevo estudio! Nos esperan grandes sorpresas por parte de este hombre.

La próxima creación de Peter Molyneux tendrá un DLC que costará 60.000€

El próximo ¿videojuego? de Peter Molyneux tiene un DLC que costará la friolera de cincuenta mil libras (algo más de sesenta mil euros).

El polémico creador ha declarado a New Scientist que Curiosity, su primera obra tras la salida de Microsoft y Lionhead, tendrá un contenido descargable carísimo como parte de un experimento de social media.

Curiosity, que se está mostrando esta semana en el E3, está ambientado en una habitación virtual en la que sólo hay un cubo negro. A medida que le das golpecitos éste se va fracturando, y también ves la fracturas provocadas por otros jugadores. Tras darle un gran número de golpes el cubo se abre, revelando su interior. Y sólo el jugador que da el golpe final al cubo antes de abrirse puede ver lo que esconde dentro.

Antes de que el cubo se abra, los jugadores pueden comprar un número limitado de cinceles para mejorar la fuerza de sus golpes. El de hierro (diez veces más potente) cuesta menos de un euro, pero el de diamante (cien mil veces más fuerte) cuesta cincuenta mil libras, y sólo hay uno.

"Es una cantidad exagerada de dinero", explica Molyneux. "No es un ejercicio para ganar dinero, es una prueba sobre la psicología de la monetización". ¿Comprará alguien el cincel de 60.000€ o unirán sus fuerzas todos los jugadores?

22Cans grabará y estudiará después las reacciones al interior del cubo en las redes sociales, para explorar la psicología de sus usuario. El resultado de la investigación se aplicará en un juego de Molyneux que se publicará dentro de un par de años.

Curiosity se publicará para PC y móviles. En un principio debería publicarse en menos de seis semanas, según las estimaciones de Molyneux.

Fuente: Eurogamer
Última Edición: 7 años 4 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #125285 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Molyneux y sus locuras
No creo que ningun juego cueste eso, eso es lo que cuesta una casa o un carro, pero en este mundo se encuentra cada loco que hace cosas y cada loco que sigue al otro loco.

saludos

Más
7 años 4 meses antes #125286 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Molyneux y sus locuras
Eeeh... :blink:

Vale, que sí, que experimento social y todo eso, pero entre este juego y el GTA V o el "Aliens: Marines Coloniales"... en fin, llamadme clásico, pero al cubito que le golpecitos su señora madre.

Más
7 años 4 meses antes #125289 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Molyneux y sus locuras
Cuando he visto el titulo del mensaje y he pensado que estamos con el E3 me ha dado un escalofrio, y estaba justificado.

Más
7 años 4 meses antes #125303 por LiaraLover
Respuesta de LiaraLover sobre el tema Molyneux y sus locuras
Aún para ser un experimento social, me parece un precio desorbitado, lo unico que se me ocurre es que los que quieran comprarse eso hagan un 'fondo común' para comprarse uno, y luego hagan copias para el resto de colaboradores de ese fondo común, vamos lo que sería piratearlo... Además, como no termino de entender el fin de este experimento si le ponen un precio tan alto, me parece un poco absurdo o.o

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #126958 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Molyneux y sus locuras
El loco juego de la caja ya tiene fecha: 22 de agosto.

Como ya sabéis, el juego consiste en reunir a los jugadores de forma online alrededor de una sala para darle martillazos a un cubo. Se pueden comprar martillazos mejores a cambio de dinero real, llegando al disparatado martillo de diamante, el más fuerte de todos, que costará 60.000 euros.

El objetivo del juego es, entre todos los jugadores dando martillazos de forma cooperativa, llegar al punto de romper el cubo para revelar su contenido. ¿Y qué será lo que habrá dentro? Pues ojo a lo que dice su genio creador:

[Lo que hay en el interior del cubo] es tan valioso, tan importante, que te cambiará la vida. Es tan impresionante que saldrá en las noticias, creo. Y no es un gato muerto, por cierto.
[/url][/size]

Última Edición: 7 años 3 meses antes por lacri.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?