× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Secret World

Más
7 años 4 meses antes #125797 por Kila
The Secret World Publicado por Kila
The Secret World; un MMORPG creado por Funcom,(bajo la supervision de EA, -como no...) cuya historia transcurre en la actualidad y en lugares como Nueva York, Tokio, Londres..etc, peeeeeero partiendo de la base de que estamos siendo invadidos por plagas de zombies, demonios, monstruos y magias oscuras, claro que la mayoria de la gente no se entera, en nuestro caso si, así que no nos queda otra que luchar contra ellos,(o darnos de tortas contra nosotros mismos por aquello de que tb hay PVP).

En este juego no hay clases definidas sino que más bien "construimos" a nuestro personaje en base a las habilidades que le pongamos, por tanto tenemos personalización de habilidades, además de ropa, armas,(escopetas, magias, espadas...lo que viene a ser pero en plan moderno un pícaro, un mago o un guerrero).

Lo malo:(desde mi humilde punto de vista)

Lo peor de todo es que se trata de un juego que pagas antes, durante, y después....esto es que pagas por el juego, + unas cuotas mensuales x jugarlo + micropagos, supongo que de chorradas... me parece mucho pago para un juego...

Este finde me dieron una invitación para la beta y de primeras me dió la sensación de estar muy desfasado en cuanto a animaciones,(son lamentables, hieráticas, forzadas y a veces amorfas, tanto para el pj como para los npcs, quiero pensar que es por la beta..), la calidad gráfica parece del año de la pera, (unos polígonos!! supongo que porque no pueden ser de otra manera...) muy poca personalización en cuanto al físico de los personajes, que por cierto son feos de narices... aunque repito que todo esto puede ser por la beta...

lo bueno:

Los escenarios y los mapas, son la H-O-*-*-I-A, muy muy chulos, y muy grandes, la historia, tiene pintaza y me parece muy original, los enemigos aunque a veces parecen poco inteligentes, físicamente están muy trabajados, he llegado a sentir mal rollo al enfrentarme a algunos, yo creo que es por el entorno que de verdad me ha cautivado, tienen detalles muy buenos, y las misisones que pude hacer me parecieron bastante entretenidas, hay un poco de todo, puzzles, recolecciones, búsquedas etc....

No hay niveles, que yo haya visto, las misiones o los enemigos simplemente pueden llegar a ser "harder" en el caso de que te metas donde no te llaman, y pone "harder" o algo parecido, porque no tengo muy claro si va a llegarnos traducido al español, subtitulado, ambas cosas o ninguna, (en la beta daban la opcion pero no funcionaba)

Resumiendo, me encanta y lo aborrezo con la misma intensidad.... creo que me bajaré el freeplay del Age of Conan para quitarme las ansias porque lo de los pagos me parece un robo...pero si cambian de opinión con respecto a eso acabaré comprándolo porque esos entornos hacen que te olvides de las animaciones raras-raras y de los morros a lo Carmen de Mairena que tiene tu pj...

Creo que sale este mes...

El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #125810 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema The Secret World
Si no fuera de pago me metía de cabeza... pero esque a mí los juegos con cuotas me dan una mala leche que paqué XD de todas formas ya nos contarás si después mejora, y siempre hay servers "alternativos" y cosas así XD

Gracias por la info Kilita.

PD: Echo de menos a tu llama.
PD2: Y a tí también claro pero eso se sobre entendía.
PD3: Dile que que vuelva que nadie la tratará tan bien como yo :(

Vale ya me callo.
El siguiente usuario dijo gracias: Kila

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #125813 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema The Secret World
memejejejejejejej lo sabemos..XD
Alpacas everywhere

Última Edición: 7 años 4 meses antes por Kila.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Más
7 años 4 meses antes #125824 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema The Secret World
La verdad que el juego tiene buena pinta pero comparto la opinión de Sere, es de pago y por lo tanto queda descartado de mi lista
y yo también te echo de menos Killa, tienes que volver no puedes dejarme solo con estos locos de la alianza que cada vez son mas y nosotros menos, además como subordinado tullo necesito que me orientes, que me des ordenes y aunque esto suene mal como perro de la guerra que soy necesito que me maltrates que sino me vuelvo bueno y no les doy caña a los de la alianza
El siguiente usuario dijo gracias: Kila, Serenade

Más
7 años 4 meses antes #125840 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema The Secret World
Kila, molan mucho tus llamas y alpacas, pero si las llevaras a la pelu molarían mucho más. Aquí te dejo unas cuantas ideas pa mejorarles el look:

:memeo: :memeo: :memeo:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Kila, Serenade

Más
7 años 4 meses antes #125858 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema The Secret World
Oohhh dios que me ha puesto un montónnnn! Si es que te tengo que querer Kilita :oops:
Por cierto que puntazo alguna que otra, me he echado unas buenas risas XD.

Shaim el peinado que más me gusta el tercero, aunque me da que se va dar de ostias hasta con el suelo porque no creo que vea mucho jaja.

Tiempo de carga de la página: 1.620 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?