× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Metro: Last Light

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #126892 por Gardus
Metro: Last Light Publicado por Gardus
Bueno no vi en el foro un apartado para este juego asi que me he decidido a crearlo, tras jugar al metro 2033 y enamorarme de el cuando vi la noticia de la continuacion solo podia sentir una sensacion de alegria que solo se comparo con la noticia de un posible stalker 2 en produccion, soy bastante amante de los juegos post apocalipticos, especialmente estas dos sagas que son Stalker y metro me fascinan.

Os dejo con una pequeña introduccion del juego.

Es el año 2034.
Bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas... e internas.

Los mutantes recorren los cielos venenosos y las catacumbas bajo la superficie desolada, pero, en vez de unirse, las distintas estaciones libran una lucha por hacerse con el poder definitivo obteniendo un mecanismo letal surgido de las cámaras militares de D6: un guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la Tierra para siempre.

Eres Artyom, un hombre lastrado por la culpa, pero que tiene en sus manos la clave de nuestra supervivencia: la última luz en el momento más oscuro...

Fuente: www.enterthemetro.com/es/game/

Tambien hay que decir que los juegos estan basados en los libros de Dmitry Glukhovsky, si alguno lo ha leido podria dar sus impresiones respecto con el juego ami me gustaria pillarmelo.

Y bueno con unos cuantos videos

Parece ser que se ha puesto de moda hacer trailer con personas reales como con mass effect, skyrim, etc la verdad que tienen un impacto poco comun por ejemplo tras ver este que os voy a poner a continuacion solo me entraron ganas de ir a la tienda y decir "Tomad mi dinero pero darmelo ya"

El teaser trailer, con su cancion de portishead machine gun algo que hizo que me gustase mucho mas

La fecha de lanzamiento esta prevista para el 1 trimestre de 2013 asi que toca esperar...

Bueno poco decir mas para aquellos que os guste los juegos con esta ambientacion os aconsejo que le echeis un ojo, puesto que la preocuela el metro 2033 fue una puta maravilla, corto para mi gusto pero intenso y si lo probais y os gusta estais obligados a jugar a los Stalker que son practicamente lo mismo.

Espero que os guste y bienvenidos al metro ¿estais preparados?
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Gardus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #126895 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Metro: Last Light
Qué curioso, Gardus, precisamente el otro día Yipi recomendó en el tema de Novelas los libros en los que están basado estos juegos. Tengo pensado leerlos, y a lo mejor echarles un vistazo a los juegos también. ¿Sabes si los hay para xbox 360 o sólo para pc? Porque mi ordenador es simplón y no creo que me aguante para meterle un juego de estos :facepalm:

Más
7 años 3 meses antes #126897 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Metro: Last Light
Shaim el 2033 esta en xbox 360 y el last ligh tambien saldra, ademas el 2033 lo puedes encontrar a 10 euros en cualquier game.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Más
7 años 3 meses antes #126898 por Shaim
Muchas gracias, Tribal, ahora ya sólo me queda buscar un Game cerca de casa, que lo que tengo es Gamestop y se pasan un pelín con los precios :pinch:

Más
7 años 3 meses antes #126899 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Metro: Last Light
Ves al gamestop y pregunta, yo los 10 euros por el metro 2033 lo vi hace tiempo, pero no se si quedaran, lo que si hay ahora es un pack que te dan el metro 2033 y el darksiders por 25 euros los dos, te salen a 12,5 euros cada uno.

Más
7 años 3 meses antes #126900 por Shaim
Muy bien, cuando me pase por Gamestop preguntaré a ver si lo tienen así de barato.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?