× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Metro: Last Light

Más
7 años 5 meses antes #126911 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Metro: Last Light
Bueno ya vi que tribal te soluciono las dudas, si te pillas los libros avisame me gustaria saber cuanto cuestan y eso, nunca he leido en mi vida pero la verdad que llevo intentando ponerme con las novelas de este juego desde el metro 2033 pero no tuve ninguna forma de obtenerlo "gratuito"... pero bueno ya lo comprare o pillare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #126912 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Metro: Last Light

Gardus escribió: Bueno ya vi que tribal te soluciono las dudas, si te pillas los libros avisame me gustaria saber cuanto cuestan y eso, nunca he leido en mi vida pero la verdad que llevo intentando ponerme con las novelas de este juego desde el metro 2033 pero no tuve ninguna forma de obtenerlo "gratuito"... pero bueno ya lo comprare o pillare.

Buscaré la manera de descargarlos (ya verás la colleja que me va a soltar Lacri por decir estas cosas en abierto :P) y si los encuentro, si quieres te puedo decir por privado dónde, o incluso mandártelos yo misma. Voy a buscarlos ahora mismo, de hecho ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Gardus

Más
7 años 5 meses antes #126913 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Metro: Last Light

Shaim escribió:

Gardus escribió: Bueno ya vi que tribal te soluciono las dudas, si te pillas los libros avisame me gustaria saber cuanto cuestan y eso, nunca he leido en mi vida pero la verdad que llevo intentando ponerme con las novelas de este juego desde el metro 2033 pero no tuve ninguna forma de obtenerlo "gratuito"... pero bueno ya lo comprare o pillare.

Buscaré la manera de descargarlos (ya verás la colleja que me va a soltar Lacri por decir estas cosas en abierto :P) y si los encuentro, si quieres te puedo decir por privado dónde, o incluso mandártelos yo misma. Voy a buscarlos ahora mismo, de hecho ;)

Vale vale se agradece jajaja, lo que tienes que decir esque te vino un chimpance con un par de copias y un pen drive con el libro y lo tienes ya debido a que este chimpance tuvo un accidente y su ultima voluntad esque lo tuvieses tu y las leyeses las obras y por eso no te costo ni un duro...

Asi nadie puede dudar de como lo obtuviste.

Más
7 años 5 meses antes #126914 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Metro: Last Light
Creo que cuesta 17 0 19 pavos el de 2033, el de 2034 no se, pero supongo que lo mismo.

Más
7 años 5 meses antes #126915 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Metro: Last Light

Gardus escribió:

Shaim escribió:

Vale vale se agradece jajaja, lo que tienes que decir esque te vino un chimpance con un par de copias y un pen drive con el libro y lo tienes ya debido a que este chimpance tuvo un accidente y su ultima voluntad esque lo tuvieses tu y las leyeses las obras y por eso no te costo ni un duro...

Asi nadie puede dudar de como lo obtuviste.

Hombre, la historia es cuando menos original. Lo malo es que si digo eso me libraré de la cárcel por piratería pero seguro que me plantan una camisa de fuerza por chifladura extrema :blink: :facepalm:

Más
7 años 5 meses antes #126947 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Metro: Last Light
Precisamente tenia metro 2033 en mi lista de juegos "pendiente", si es que no doy abasto :pinch: :lol:
La ambientación tiene buena pinta, esperemos al menos que no haya que reponer los filtros de la mascara tan a menudo cuando estas en la superficie :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?