× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Duda con Heavy Rain [spoilers]

Más
7 años 3 meses antes #126983 por Chris
Bueno chicos y chicas, hace mucho que me pasé (varias veces) este juegazo, pero nunca logré desbloquear todos los finales posibles. Ahora lo he retomado y en uno de los finales me ha recordado una vieja duda a la que nunca le hallé respuesta.
En uno de los epílogos sale Norman Jayden quitándose el ARI, pero tiene una especie de alucinación de unos tanques virtuales, como si aún tuviese puestas las gafas. Hasta ahí yo pensé que se trataba de un efecto de la triptocaína, pero luego recordé la conversación con el mayordomo que le decía a Jayden de forma ambigua que “debe tener cuidado de no excederse con ya sabe qué”. Lo que me hizo pensar que también podría ser algún efecto secundario del ARI, que además, le crea dependencia a la droga, porque siempre le pasa justo después de quitarse las gafas. Pero bueno, no tengo una respuesta concreta, a ver si alguien me ayuda con la duda ^^.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #126990 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Duda con Heavy Rain [spoilers]
Lo has pillado bien, son alucinaciones provocadas por la drogaína, cuando se lo dice el mayordomo se refiere precisamente a la triptocaína.
El siguiente usuario dijo gracias: Chris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #126994 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Duda con Heavy Rain [spoilers]
Pues vaya, la verdad es que lo del efecto secundario del ARI me gustaba más xD.
Gracias por la aclaración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?