× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Day One, nuevo juego de Pendulo Studios

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #127207 por seiryu_dragon
:aplaudir:
Hola
Pues me entere via Facebook que Pendulo Studios esta desarrollando un nuevo juego que se va ha llamar Day One.

Pero por lo visto están haciendo lo de que los jugadores pueden financiar el juego con una pequeña contribución creo que se le denomina crowdfunding, que dependiendo cual sea te dan una serie de cosas, te viene todo en la pagina esta:
es.lab.gamesplanet.com/dayone/
Como soy un gran fan de las Aventuras Graficas pues me he decido a poner mi granito de arena, asi que he echo este post por si alguien mas como yo le interesa.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #127237 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Day One, nuevo juego de Pendulo Studios
Tiene buena pinta, parece que va a seguir con el rollo noir de New York Crimes, que me pareció un giro bastante bueno para el estudio.

Por cierto, este mes saca FX una nueva aventura gráfica llamada Zerzura. No es de Péndulo, pero si la compráis durante este mes y mandáis el ticket de compra os regalan una copia descargable de Hollywood Monsters 2.

Esto es lo que tenéis que mandar junto al ticket, por si os interesa la promoción: www.fxinteractive.com/images/noticias/ze...lo-FX-julio-2012.pdf

Por cierto, te edito el título del post para incluir el nombre del juego.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: seiryu_dragon

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #127243 por seiryu_dragon
Gracias lacri por la informacion.
FX me ha enviado la oferta esa que me acabas de mencionar por email.
Esta muy bien aunque ya tengo el Hollywood Monster 2 desde el dia que salio, pero bueno a caballo regalao no le mires el diente ;) .
A ver si esta tarde lo encuentro en el GAME y me lo compro que por 20 eurillos de na tengo un juego totalmente doblado al castellano de puta madre como siempre hace FX y encima tengo para un par de semanas para entretenerme con un juego de darle vuelta al coco que estoy un poco cansao de los juegos de ahora que son solo pegar tiros y matar gente.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por seiryu_dragon.

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?