× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Más
6 años 11 meses antes #127594 por lacri
Con motivo del 25º aniversario de la saga Metal Gear se ha celebrado una conferencia donde se ha anunciado la adaptación cinematográfica, después de mil proyectos frustrados, y el plato fuerte: Ground Zeroes, una nueva entrega que cuenta con la novedad de incorporar un mapeado abierto por primera vez en la saga. Argumentalmente parece que será una precuela ambientada entre Peace Walker y MGS1, protagonizada por un Big Boss ya canosete.

Aquí tenéis un primer tráiler-avance de 14 minutos realmente espectacular y prometedor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #127595 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Mola mucho, yo solo me pasado el primero, en la epoca de la playstation, eso si 4 veces. Seguramente me comprare y pasare el dos y el tres en hd, del pack que sacaron, para ponerme al dia. Lo malo es que el cuatro no podre probarlo, tendre que verlo por youtube porque voy super perdido con la hisotria y personajes de la saga.

Dejo el trailer tambien con subtitulos en español, pero es el de 10 minutos que no tiene gameplay.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #127609 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Yo como Fan número uno de la saga Metal Gear (Me he pasada hasta los originales MG1 y MG2), no puedo esperar a ver que hace el genio Kojima esta vez.

CANT WAIT
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Guns Roses.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?