× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Dust 514 (beta inside)

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #127626 por lacri
Para hablar de Dust 514 hay que hablar primero de EVE Online, posiblemente el MMO más complejo y hardcore nunca creado.

(Concept tráiler de la integración entre EVE Online y Dust 514)

Eve Online es un videojuego de rol masivo multijugador en línea ambientado en el espacio. El jugador es capaz de pilotar diferentes naves espaciales recorriendo el universo a través de más de 5.000 sistemas solares. Todos los clientes se encuentran en un único servidor. Los sistemas solares están conectados a otros sistemas por puertas estelares (stargates). Los sistemas solares contienen diferentes elementos, como: planetas, lunas, cinturones de asteroides, estaciones espaciales, etc.

Los jugadores de Eve Online se encuentran en un único servidor, y son capaces de usar diferentes actividades y profesiones, como por ejemplo minería, fabricación, comercio y combate (tanto PvE como PvP). El nivel de las habilidades de los jugadores se consigue mediante un sistema de entrenamiento de habilidades basado en tiempo real, este sistema funciona aunque no se esté conectado al juego.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/EVE_Online

Pues bien, el universo de EVE Online recibirá próximamente una ampliación en forma de shooter multijugador para PS3, Dust 514. Se trata de un proyecto muy ambicioso e interesante principalmente porque estará integrado dentro del mundo del MMO. Los jugadores de Dust 514 son mercenarios contratados por los jugadores de EVE Online y las misiones son operaciones que tienen lugar dentro de los acontecimientos del MMO. Ambos juegos transcurrirán de forma paralela y todo lo que ocurra en uno tendrá consecuencias en el otro, ya sea a nivel de facciones, conquistas o economía. Por ejemplo, algo que ha fascinado a los jugadores de EVE Online, es que los mercenarios de Dust 514 podrán solicitar ataques aéreos a las naves del MMO, interactuando de forma directa.

Al margen de esto, Dust 514 es interesante como juego por su escala. Los mapas son gigantescos y el componente táctico, así como la comunicación entre el equipo, son esenciales para no morir nada más aparecer en el escenario. Es muy difícil y competitivo, pero lo compensa con una libertad de movimientos considerable, con vehículos y una variedad de equipamiento bastante maja.

Como estamos donde estamos, no puedo evitar mencionar el estilo artístico, que es bastante masseffectiano, con planetas muy bien recreados y una ambientación futurista interesante, como podéis ver en los vídeos.

Pues bien, para los que se hayan tragado todo este rollo y tengan PS3 (sorry, de momento es exclusivo) tengo dos códigos para acceder a la beta cerrada. Para conseguirlos solo tenéis que solicitarlos en este hilo y os los mandaré por privado. El envío será por orden de petición, así que los dos primeros interesados se los llevan.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #127628 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Dust 514 (beta inside)
Ya habia visto algun trailer, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero que es como un shooter online de mundo abierto ¿no?, a mi el diseño de las naves y aeronaves me recuerda a Halo tambien, lastima que no pueda catarlo aunque sea.

Más
7 años 1 mes antes #127629 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Dust 514 (beta inside)
No es un mundo abierto, son planetas independientes explorables, como las misiones secundarias del primer Mass Effect (aunque más grandes y detallados). Eso sí, aunque sean "mapas cerrados" son muchísimo más grandes que los típicos mapas de multijugador, tardas un buen rato en corrértelos de punta a punta y dan bastante juego para usar vehículos. Yo no llevo mucho jugado pero la escala me ha sorprendido mucho.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #127630 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Dust 514 (beta inside)

lacri escribió: No es un mundo abierto, son planetas independientes explorables, como las misiones secundarias del primer Mass Effect (aunque más grandes y detallados). Eso sí, aunque sean "mapas cerrados" son muchísimo más grandes que los típicos mapas de multijugador, tardas un buen rato en corrértelos de punta a punta y dan bastante juego para usar vehículos. Yo no llevo mucho jugado pero la escala me ha sorprendido mucho.

Tiene pintaza, yo la verdad, si sacara un Mass Effect MMO, preferiria que fuese con este estilo y hacer grandes batallas, no se ambientado en alguna gran guerra, por supuesto que tuviera una historia buena ademas, no solo matar, pero para hacer un MMO tipo WOW, STAR WARS, etc. que son todos iguales, prefiero esto, ademas tambien que halla naves espaciales.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Tribal83.

Más
7 años 1 mes antes #127633 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Dust 514 (beta inside)
Eve lo probé y dejé en cuanto vi el peligro de enganche. A éste le sigo la pista de hace tiempo y es uno de los que me tientan a pillarme un PS3 aunque sea de segunda mano...
¿Cuándo sale oficialmente?

Más
7 años 1 mes antes #127638 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Dust 514 (beta inside)
Creo que todavía no tiene fecha en firme, depende de lo estable que se muestre la beta supongo. Eso sí, se me ha olvidado comentar que el juego va a ser F2P o semi-F2P (comprarlo como juego descargable en torno a los 10 euros) con microtransacciones opcionales, no va a salir en formato físico

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?