× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Dust 514 (beta inside)

Más
6 años 11 meses antes #127641 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Dust 514 (beta inside)
Muchas gracias por la información. La verdad es que me gustaría probarlo, así que cualquier día me pillo una play :-P Otro que me llama es la saga Yakuza, ¿los habéis probado?
Lo de los micropagos no mola y por lo que se ve se extiende la moda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #127643 por Jack Vas Normandy
Respuesta de Jack Vas Normandy sobre el tema Dust 514 (beta inside)
a mi me invitaron hace dos dias a la beta y he jugado la verdad es que me gusta bastante, para ser un free2play esta muy bien, eso si lo del mercado y las cosas que compras que se gastan lian un poco xD, para mi lo mejor es ponerme en lo alto de la montaña con el franco y dar por culo xD, si alguien lo tiene agregarme: jakdax12

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #129129 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Dust 514 (beta inside)
La semana pasada se lanzó la beta abierta, ya gratis y accesible para todo el mundo. Esta nueva versión ya está conectada con los servidores de EVE Online, con todas las posibilidades que eso conlleva. También, según tengo entendido, los personajes creados durante la beta abierta serán conservados.

Aquí os dejo el tráiler de lanzamiento, a ver si os anima a entrar en combate.

Última Edición: 6 años 6 meses antes por lacri.

Más
6 años 6 meses antes #129130 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Dust 514 (beta inside)
Mola, lastima no tener una play 3.

Más
6 años 6 meses antes #129143 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Dust 514 (beta inside)
Me gustaria comentar que habra una tercera via en el tandem EVE-Dust, solo que esta estara contenida dentro del primer juego. Hasta la Expansion Incarna el eve era un juego donde tu personaje estaba representado por una imagen, pero la unica forma física que veias ingame del mismo era la nave espacial. Eso cambio con esa expansion permitiendo ver (si lo deseas) a un personaje en 3 dimensiones desplazandose de momento solo por el camarote del piloto, pero pronto (algun dia de estos en un futuro indeterminado) se podran recorrer las estaciones con el personaje e interactuar entre avatares.
Tambien existen rumores de que los soldados de Dust también recorreran dichas estaciones, pero esto no esta confirmado, podria ser un bulo.

Más
6 años 6 meses antes #129148 por Tribal83

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?