× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Juegos Clásicos.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #128271 por Chris
Juegos Clásicos. Publicado por Chris
¿Qué juegos clásicos has jugado últimamente o que quieras recomendar?

En lo personal. Hace unas pocas semanas, un buen amigo me regaló un juego de snes, Secret of Mana. Ya lo había jugado hace mucho, pero lo estoy disfrutando tanto como la primera vez. Gran RPG de acción que recuerda bastante a los clásicos The Legend of Zelda.

Otro que acabo de terminar hace poco, es una aventura gráfica de ciencia ficción, se llama Beneath a Steel Sky. Juegazo con una historia interesante. Muy recomendado.

Última Edición: 6 años 9 meses antes por Chris.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #128273 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Juegos Clásicos.
Wow que nostalgia *__* ... a mi me encantaba el Suikoden de la psone

De la Nes recuerdo pocos , por que mi hermano mayor me tenia prohibido jugarla (y ahora me pide prestado los juegos de la xbox ... que cabron xDDD)

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #128279 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Juegos Clásicos.
Aunque no es muy antiguo yo estoy jugando estos días al Bard's Tale, con la tontería de que lo han sacado para Android (por cierto es cojonuda la adaptación, se ve prácticamente igual que en PC en su día).

La idea del juego es genial: homenajear al bardo, la profesión de los juegos de rol que NADIE elige nunca. Y la manera de hacerlo es perfecta, un action rpg con muchísimo humor y diálogos épicos llenos de ironía. Se ríe de los tópicos de los juegos de rol sin dejar de ser un buen juego de rol por méritos propios y además incluye la trilogía Bard's Tale original, que son unos dungeon crawler de los 80 bastante míticos.

Por si a alguien le interesa esta semana está de oferta al 50%, por cuatro perras es uno de los mejores juegos de móviles que podéis encontrar play.google.com/store/apps/details?id=com.inxile.BardTale Y si no, el de PC sigue valiendo tanto la pena como el primer día.

Última Edición: 6 años 9 meses antes por lacri.

Más
6 años 9 meses antes #128288 por fibrae
Respuesta de fibrae sobre el tema Juegos Clásicos.
Esta misma mañana he estado jugando en el ordenador al Sega Rally, el cual estoy seguro que todos habreis visto si habeis ido alguna vez a jugar a las recreativas. Gran juego arcade

Más
6 años 9 meses antes #128304 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Juegos Clásicos.
Últimamente estoy muy enganchado a las aventuras gráficas clásicas, sobre todo ahora que tengo poco tiempo para conectar cualquier consola.

Ayer empecé Broken Sword: La leyenda de los templarios. Un juego que no tuve la oportunidad de terminarlo en su momento. Tiene una buena historia, el diseño y las animaciones son sobresalientes, teniendo en cuenta que es un juego de 1996, y aunque no es lo mejor en doblaje que se pueda escuchar, está completamente en español. Una pequeña pega, es que puede resultar un poco fácil.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?