× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta:¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
5 años 9 meses antes - 5 años 5 meses antes #129330 por lacri

"La nueva generación ya está aquí. Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire"
J.R.R. Tolkien.

Datos oficiales

PS4

Fecha de lanzamiento: Navidad de 2013 (se rumorea octubre o noviembre).
Precio: 400 euros.

Procesador: x86-64 AMD "Jaguar", 8 núcleos
Gráfica: AMD basada en Radeon de nueva generación. 1.84 TFLOPS.
Memoria: 8 GB GDDR5
Almacenamiento: Disco duro 500 GB (intercambiable, formato no propietario)
Soporte: Discos ópticos Blu-Ray 6X, DVD 8x
Puertos: Super-Speed USB 3.0
Comunicación: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
Salidas AV: HDMI, Analog-AV out, Digital Output (audio óptico)

Mando DualShock 4: mando clásico rediseñado para mayor ergonomía. Incluye sensor de movimiento mejorado y luz LED para reconocimiento de movimiento a través de la cámara (tecnología basada en PS Move). Incluye touchpad frontal para nuevas opciones de control. Nuevo botón "compartir" para publicar capturas y vídeos en redes sociales. Mini altavoz incorporado y entrada jack para auriculares y micrófonos. Funciones de "Start" y "Select" combinadas en el nuevo botón "Options". Mandos de PS3 no compatibles.

PS4 Eye: dos cámaras 1.280 x 800, cuatro micrófonos y un ángulo de visión de 85 grados. Usos variados, capaz de reconocer caras y recoger audio para funciones de reconocimiento de voz. Se venderá por separado a 50 euros.

Nuevos servicios: Gaikai (servicios varios por streaming como jugar al instante a demos o juegos completos antes de comprar sin necesidad de descargar nada, necesaria buena conexión a internet), posibilidad de ejecutar juegos descargables aunque todavía no se hayan descargado por completo, descargas en segundo plano, modo "sleep" para apagar la consola y retomar la partida después sin necesidad de reiniciar la consola por completo, pre-descargas, streaming de vídeo de partidas a través de UStream y publicación de contenidos en redes sociales (Facebook, YouTube, etc.), conectividad con PS Vita y plataformas móviles para juego remoto a distancia.

Retrocompatibilidad: en principio no será compatible con juegos anteriores de PS3. Compatibilidad con juegos de PS2 y PS1 por confirmar. A través de Gaikai se podrá jugar de forma remota a juegos de generaciones anteriores (a partir de 2014).

Segunda mano: no habrá bloqueo de la segunda mano.

Online: juego online requiere suscripción a Plus, que además ofrecerá juegos gratuitos mensualmente. Los juegos F2P podrán jugarse sin suscripción. No se requerirá conexión a internet obligatoria.

Xbox One

Fecha de lanzamiento: Noviembre 2013
Precio: 500 euros

Procesador: x86 8 núcleos
Gráfica: No especificada
Memoria: 8 GB GDDR3
Almacenamiento: Disco duro interno 500 GB. Modelo propietario no intercambiable.
Soporte: Discos ópticos Blu-Ray
Puertos: 3.0
Comunicación: 802.11 Wi-Fi, HDMI, Digital Output (audio óptico), Ethernet.

Mando: revisión del mando de Xbox 360. Forma más afilada con sujeción más ancha y parte trasera plana, cruceta y sticks analógicos mejorados. Baterías AA y comunicación WiFi. Motores de vibración incorporados en gatillos. Mandos originales de Xbox 360 no compatibles.

Kinect 2.0: resolución 1080p y mayor campo de visión. Reconocimiento vocal mejorado para controlar la consola por voz. Reconocimiento facial mejorado, es capaz de identificar hasta 6 personas de forma simultánea. El uso de la consola requiere que la cámara esté conectada en todo momento. Con la consola apagada Kinect entra en modo baja energía y sigue registrando sonidos (para, por ejemplo, poder usar los comandos de voz "xbox enciéndete". Incluido de serie con cada consola. Opciones de privacidad configurables.

Nuevos servicios: énfasis en la multitarea. Es capaz de mantener en suspenso juegos, películas y aplicaciones para saltar "al vuelo" de una a otra. Televisión digital. Compatibilidad con SmartGlass.

Retrocompatibilidad: no será compatible con juegos de Xbox 360. Compatibilidad con juegos de Xbox original pendiente de confirmar.

Segunda mano: finalmente no habrá restricciones DRM a la segunda mano. Conexión a internet obligatoria solo la primera vez.

Online: numerosas mejoras en Xbox Live. Nuevo sistema de logros con posibilidad de capturar y compartir vídeos de momentos destacados de los juegos (por ejemplo, desbloquear un logro). Habrá 300.000 servidores dedicados para almacenar partidas, juegos, películas e incluso comenzar a jugar a un juego antes de que se descargue por completo. SmartMatch: un nuevo sistema para encontrar compañeros de partida de manera más eficiente y rápida.

Juegos confirmados

PS4
  • Assassin's Creed 4: Black Flag  Ubisoft
  • Battlefield 4  EA DICE
  • Blacklight: Retribution Zombie Studios
  • Call of Duty: Ghosts  Infinity Ward
  • The Crew Ubisoft Reflections
  • The Dark Sorceror
  • Daylight  Zombie Studios
  • DC Universe Online  Sony Online Entertainment
  • Deep Down Capcom
  • Destiny Bungie
  • Diablo III Blizzard Entertainment
  • The Division Massive
  • Dont Starve Klei Entertainment
  • Dragon Age Inquisition BioWare
  • DriveClub Evolution Studios
  • Dying Light  Techland
  • EA Sports UFC  EA
  • Elder Scrolls Online Bethesda/Senimax
  • FIFA Soccer 14  EA
  • Final Fantasy XIV Square Enix
  • Final Fantasy XV Square Enix
  • Galak-Z 17-Bit Games
  • Infamous: Second Son Sucker Punch
  • Just Dance 2014 Ubisoft
  • Killzone: Shadow Fall Guerrilla Games
  • Kingdom Hearts III Disney
  • Knack Studios Japan
  • LEGO: Marvel Super Heroes TT Games
  • Madden 25  EA
  • Mad Max Warner Bros.
  • Mercenary Kings Tribute Games
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Kojima Productions
  • Mirror's Edge 2 DICE
  • NBA 2K14
  • NBA Live 14  EA
  • Need for Speed Rivals  EA
  • Octodad: Deadliest Catch Young Horses, Inc.
  • Oddworld: New n' Tasty Just Add Water
  • The Order 1866 Ready At Dawn
  • Outlast Red Barrels
  • Peggle 2 PopCap
  • PlanetSide 2  Sony Online Entertainment
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare PopCap
  • Primal Carnage: Genesis Lukewarm Media
  • Ray's The Dead Rag Tag Studios
  • Secret Ponchos Switchblade Monkeys
  • Skylanders Swap Force  Vicarious Visions
  • Sniper Elite 3  505 Games
  • Star Wars Battlefront DICE
  • The Witness Thekla, Inc
  • Thief  Square-Enix
  • Transistor Supergiant Games
  • Warframe  Digital Extremes
  • War Thunder  Gaijin Entertainment
  • Watch Dogs UbiSoft Montreal
  • The Witcher 3: Wild Hunt CD Projekt RED
  • Wolfenstein: The New Order MachineGames

Xbox One[/ul]
  • Assassin's Creed 4 Ubisoft Montreal
  • Battlefield 4  EA Digital Illusions CE (DICE)
  • Below Capybara
  • Call of Duty: Ghosts  Infinity Ward
  • The Crew Ubisoft Reflections
  • Crimson Dragon Grounding
  • D4 Swery
  • Dead Rising 3 Capcom
  • Destiny  Bungie
  • The Division Massive
  • Dragon Age Inquisition BioWare
  • Dying Light  Techland
  • Elder Scrolls Online Bethesda/Zenimax
  • Fantasia: Music Evolved  Harmonix
  • FIFA Soccer 14  EA
  • Final Fantasy XV Square-Enix
  • Forza Motorsport 5 Turn 10
  • Halo for Xbox One 343 Studios
  • Just Dance 2014 Ubisoft
  • Killer Instinct Double Helix
  • Kinect Sports Rivals  Rare
  • Kingdom Hearts 3 Square-Enix
  • LocoCycle  Twisted Pixel
  • Madden 25  EA
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Kojima Productions
  • Minecraft  Mojang
  • Mirror's Edge EA DICE
  • NBA 2K14 Visual Concepts
  • NBA Live 14  EA
  • Need for Speed Rivals  EA
  • Peggle 2 PopCap
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare PopCap
  • Project Spark
  • Quantum Break Remedy Entertainment
  • Rabbids Invasion
  • Ryse: Son of Rome Crytek
  • Skylanders Swap Force  Vicarious Visions
  • Star Wars Battlefront
  • Sunset Overdrive Insomniac Games
  • Thief  Eidos Studios Montreal
  • Titanfall Respawn
  • Trials Fusion
  • EA Sports UFC  EA
  • Watch Dogs  Ubisoft
  • The Witcher 3: Wild Hunt CD Projekt Red
  • Wolfenstein: The New Order MachineGames
  • Zoo Tycoon  Blue Fang
  • Zumba Fitness World Party Majesco
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 5 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Tribal83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #129331 por Tribal83
Que mejor para empezar que poner algo que se nos viene encima, ya se que sale también para esta gen, pero yo lo comprare para la próxima para que no este capado.

Le tengo muchas ganas, me da igual que aun no hayan mostrado nada serio, también me interese por Mass Effect en sus comienzos cuando solo había pequeños vídeos e imágenes y no me equivoque, no creo que con este lo haga.

A finales de marzo en la Game Conference, se mostraran mas cosas, tampoco me extrañaría que aprovecharan el evento de Sony para mostrar algún pequeño trailer o demo.

También estaré pendiente el miércoles del evento de Sony, tuve las dos primeras playstation y la psp y quiero ver que nos ofrece Sony, de momento estoy muy satisfecho con xbox y en principio me decantaría por la nueva consola de Microsoft, pero nunca se sabe.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Tribal83.

Más
5 años 9 meses antes #129332 por lacri
Los diseños de Destiny tienen una pinta fabulosa. Lo único que me tira para atrás es que el enfoque hacia el online venga en detrimento de la narrativa y al final resulte ser un shooter-MMO sin una historia firme.

Más
5 años 9 meses antes #129333 por Calick
Tal como ya mencionaste en la lista, el que más espero es Beyond Good & Evil 2. Soy fan desde que salió el primero y siempre me ha amargado el incierto estado de su secuela.

Más
5 años 9 meses antes #129334 por Tribal83

lacri escribió: Los diseños de Destiny tienen una pinta fabulosa. Lo único que me tira para atrás es que el enfoque hacia el online venga en detrimento de la narrativa y al final resulte ser un shooter-MMO sin una historia firme.

En principio y según ellos, se podrá jugar también solo la historia y tendrá bastante narrativa, en el vídeo te dice uno de los que hablan, "como conseguir que una persona que lleva entre 50 y 100 horas jugando, vuelva al juego" entonces es ahí donde entra el tema de jugar con amigos, compartir y mejorar cosas en la gran ciudad, etc. Esta claro que siempre en este tipo de juegos te prometen mucho, pero por lo menos yo tengo confianza que así sea. A pesar de que me gusta mucho jugar solo, me encantan los coop con amigos y si este juego me da esa opción también me gustara, veremos que sale.

Más
5 años 9 meses antes #129335 por Shaim
Pues qué queréis que os diga, pero algunas cosas que he leído sobre la próxima generación me echan para atrás. A saber: conexión obligatoria a internet (aunque el juego no tenga funciones online), capar la segunda mano... ¿En qué narices están pensando? Bueno, vale, no me digáis en qué están pensando porque todos lo sabemos bien :maruji:
Y esto es sólo el principio, porque como las consolas estarán perpetuamente conectadas a la red será la excusa perfecta para vendernos los juegos incompletos y cosernos vivos a dlc's. Espera, si eso ya lo están haciendo ahora :facepalm:

PESIMIST MODE OFF

Bueno, ya he despotricado y me he quedado a gusto. Sinceramente, espero que eso que he leído no sea cierto, y si lo es pues habrá que sacarle partido a nuestras consolas actuales hasta que se caigan a trozos. Pero para eso todavía falta y bien podemos disfrutar por el momento.

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?