× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
6 años 6 meses antes #129379 por lacri
Parece que la noticia más temida por muchos empieza a cobrar forma. Ojo que esto no es ya un rumor, lo dice un alto cargo con nombre y apellidos.

El CEO de Eidos deja entrever la confirmación de la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano en la nueva Xbox
www.eurogamer.es/articles/2013-02-25-el-...ano-en-la-nueva-xbox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #129406 por Arfonking

lacri escribió: Parece que la noticia más temida por muchos empieza a cobrar forma. Ojo que esto no es ya un rumor, lo dice un alto cargo con nombre y apellidos.

El CEO de Eidos deja entrever la confirmación de la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano en la nueva Xbox
www.eurogamer.es/articles/2013-02-25-el-...ano-en-la-nueva-xbox

¿Se van a atrever a ponerlo, habiendo anunciado SONY que ellos no lo van a poner en la PS4? Pues van a perder compradores a millones, entre ellos yo, que lo tengo muy claro. La conexion permanente pase, pero como no pueda jugar juegos de 2ª mano (o simplemente prestados por un colega), adiós Microsoft.

Más
6 años 5 meses antes #129408 por JarilKelteel

Arfonking escribió: ¿Se van a atrever a ponerlo, habiendo anunciado SONY que ellos no lo van a poner en la PS4? Pues van a perder compradores a millones, entre ellos yo, que lo tengo muy claro. La conexion permanente pase, pero como no pueda jugar juegos de 2ª mano (o simplemente prestados por un colega), adiós Microsoft.

QFT

Me parece que las empresas que quieren hacer este tipo de prácticas no se dan cuenta de su error.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #129415 por lacri
A mí el tema de la segunda mano también me parece un suicidio comercial y me gustaría pensar que Microsoft va a recular a tiempo, aunque no sé si tienen algún tipo de interés en capar la segunda mano más allá de lo obvio. Nosotros solo vemos una pequeña parte de la industria y a veces hay muchas motivaciones y acuerdos bajo mano que nunca llegan a ser de conocimiento público. El tiempo dirá en qué queda esto, aunque ver el rumor volver continuamente y de fuentes distintas da para mosquearse, la verdad.

Es una medida anticonsumidor y no creo que a ninguna empresa con intención de vender su producto le merezca la pena poner al consumidor en su contra. Es una locura y salvo que haya algún motivo que no vemos, yo también creo que acabarán por permitir la segunda mano.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por lacri.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #129420 por Tribal83
Yo creo que esto tiene que ver con los rumores de que EA sacaría sus juegos primero en la consola de Microsoft con una exclusividad temporal, ya que Microsoft se la juega capando los juegos de segunda mano para favorecer a las editoras, las editoras le devolverían el favor de alguna manera. No olvidemos que cuando una editora saca a la venta un juego, el 90% del total de sus ventas son de las primeras semanas que el juego esta en las tiendas, por ello reportaría beneficios para Microsoft si los juegos salen primero en su consola.

Pero bueno hasta que no se confirme todo es hablar por hablar. Hace poco leí una declaración de un ejecutivo de Sony que le preguntaban por lo de la segunda mano y decía " bueno si... depende de como vaya el modelo de negocio en el futuro veremos las medidas a tomar", como diciendo si alguien tiene que dar el paso que sea Microsoft y luego ya veremos que hacemos.

No hay mas que echar la mirada atrás para ver como Microsoft puso la suscripción de pago y todo el mundo pensaba que se la pegaría, Sony decía nosotros no cobraremos por servicios online, pero al ver el negocio que mueve Microsoft, al final sacaron lo del Playstation plus ( que es la hostia no lo dudo, ojala Microsoft hiciera algo parecido) pero igualmente es una suscripción anual, también te daban la posibilidad de poner Linux y compatibilidad con los juegos de PS2 y de golpe decidieron quitarlo. Por lo que no me extrañaría que con lo de la segunda mano si ven que Microsoft lo hace y las editoras se lo "agradecen" de alguna forma, Sony acabara capando la segunda mano.

Con lo que estoy diciendo no es que quiera que pase, de hecho ojala no pase con ninguna de las dos, pero el tiempo dirá.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Tribal83.

Más
6 años 5 meses antes #129429 por lacri
Nueva filtración con algunos datos técnicos de la nueva de Microsoft, nada demasiado jugoso: www.gamingcapacity.com/xbox-720-info-revealed-by-inside-source/
  • Aunque se desconoce cuándo será anunciada la consola, parece que la artillería pesada será mostrada en el E3.
  • La fecha de lanzamiento apunta para Navidad de 2013, como PS4.
  • Habrá dos versiones de lanzamiento, una Arcade de 320 GB y una Pro de 500.
  • Disco duro de 1TB disponible por separado.
  • No incluirá reproductor de Blu-Ray.
  • Los prototipos están ensamblados en carcasas de 360 slim para evitar filtraciones de su diseño.
  • Tendrá el triple de potencia que Xbox 360.
  • Especificaciones: AMD X64 1.6 GHz de 8 núcleos, Direct 3D 11.x, GPU de 800Mhz y 8 GB de RAM DDR3.
  • Será compatible con Xbox Smartglass.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?