× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
5 años 9 meses antes #133283 por Java
Al final va a tener que caer una One! A ver qué tal el nuevo GOW!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 7 meses antes #133393 por Arfonking

Pintaza brutal... amo a Faith.

5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #134937 por Arfonking
Dos anuncios importantes ayer, chicos.

LA NUEVA NINTENDO SWITCH:

Y por otro lado, primer vistazo a "RED DEAD REDEMPTION 2" :

Ambos para el año que viene, of course...
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #134938 por Avenger N7
Después de mucho tiempo Nintendo consigue hacer que me vuelva a interesar en una de sus consolas. La verdad es que le veo muchísimo potencial si es cierto que el mando va tan bien como se ve en el vídeo. Ojalá las third parties se mojen un poco más, solo por tener algo más que Mario y Zelda, cosa que no está mal oiga, que esto es Nintendo. Pero es que hasta ellos mismos abandonaron la propia WiiU. En cuanto al RDR2, pues poco que decir, se ve de lujo, tanto de hecho que no me imagino eso en una Xbox One. Dicen que no saldrá en PC, al menos el primer año, así que sospecho que lo que vemos lo mueve una PS4 Pro... Pero bueno, preocupaciones a parte el juego se ve de lujo y estoy deseando ver un atraco a un banco o el asalto a una diligencia.

5 años 3 meses antes #134939 por Pablo Shepard
Para mi el año que viene comienza de verdad la "next-gen", el pistoletazo de salida, como no, lo dará Andromeda. Los juegos que realmente esperaba y creo que más justicia van a comenzar a hacerle a esta generación (con permiso de The Wicher 3, que hasta ahora es el único que ha justificado que me comprara la PS4 el otoño pasado, y quizá también el AC Syndicate) van a empezar a llegar en 2017 (quizá alguno podría haber salido este año 2016, pero en fin).

A los que ya tenía en mente como Mass Effect Andromeda, Red Dead Redemption 2, Deus Ex Mankind Divided, próximos Assassins Creed y el aún muy lejano The Elder Scrolls VI, hay que sumarle títulos que me han empezado a hacer tilín hace poco, como Horizon Zero Dawn, Cyberpunk 2077, Kingdom Come Deliverance... ¡Con lo calmado que ha estado 2016! No se si daré abasto con el 2017 :memeo: . Lo que si tengo claro es que va a tocar comprar otro disco duro para no tener que ir desinstalando juegos para jugar a otros. ¡Qué tiempos aquellos en los que con comprar el disco duro externo de 120 gigas de la Xbox 360 ya no te tenías que preocupar por el espacio!

5 años 3 meses antes #134940 por Arfonking

Avenger N7 escribió: En cuanto al RDR2, pues poco que decir, se ve de lujo, tanto de hecho que no me imagino eso en una Xbox One. Dicen que no saldrá en PC, al menos el primer año, así que sospecho que lo que vemos lo mueve una PS4 Pro... Pero bueno, preocupaciones a parte el juego se ve de lujo y estoy deseando ver un atraco a un banco o el asalto a una diligencia.

Según Rockstar el vídeo está reproducido por una PS4 normal. Y seguro que es verdad. Aquí la duda es si eso es gameplay o sólo eso, un vídeo.

En cuanto a PS4 Pro, ojo que veo que algunos creeis que es más potente que una PS4 normal... y no es del todo cierto. PS4 Pro sólo es una PS4 con capacidad de conectarse a la VR (comprando los aparatejos aparte) y de reproducir contenidos multimedia a 4K, que no juegos.

Neo (al igual que Scorpio respecto a One) si serán consolas mucho más potentes que las acuales.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates