× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
6 años 7 meses antes #129430 por Tribal83
Seguramente serán esas especificaciones, siempre se rumorea lo mismo, por mi bien, si con las consolas actuales se a conseguido cosas como la saga ME con un salto generacional, por pequeño que sea se podran ver cosas alucinantes cuando pasen los años y las expriman Veremos si se confirma, porque tambien dicen que la enseñaran esta semana en privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #129441 por lacri
Sony quiere preparar 16 millones de PS4 en 2013: www.digitimes.com/news/a20130304PD221.html

Fuentes internas de los proveedores de Sony han comentado que la compañía pretende acabar 2013 con 16 millones de PS4 fabricadas. Las consolas serán manufacturadas en las instalaciones Foxconn y Pegatron Technology. Se espera que los envíos de componentes comiencen a producirse durante agosto, de modo que el ensamblaje comience con suficiente antelación para que en Navidad ya haya un stock abundante que permita un lanzamiento sin sobresaltos.

De confirmarse esto Sony se estaría asegurando un lanzamiento muy potente y prácticamente garantiza que no habría retraso para Europa, como se venía rumoreando.

Definitivamente parece que Sony ha tomado buena nota de los errores de PS3 y su catastrófico lanzamiento, esperemos que los suicidios masivos de Foxconn no pongan en peligro los plazos previstos.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por lacri.

Más
6 años 7 meses antes #129461 por Seether
Vamos, que Sony se han puesto las pilas pero bien. Reestructuracion interna vendiendo oficinas para comprar otras y reducir gastos inútiles (además que es un acierto que vendan ahora dado lo que podrían devaluarse esos edificios pasados otros cuantos años para luego recomprarlos a precios mucho menores de a los que los vendieron o en su defecto comprar como se rumoreaba otros mucho mas baratos con la misma capacidad pero a las afueras de Tokyo o New York por un precio mucho menor), arquitectura bien pensada para la PS4, Gaikai integrado, previsión de stock mucho mayor y hasta que no se diga lo contrario un precio que parece que será bastante mas aceptable que el que tuvo PS3 en su día.

Este mundillo cambia día a día pero me atrevería a decir que Kaz Hirai lo esta haciendo francamente bien insuflando vida a una compañía estancada. Si la Ps4 cumple la mitad de lo prometido ya tendrían mi compra asegurada. Aunque a la espera estoy del E3 que es donde se podrían esperar los megatones de cara a nuevas IP´s y funciones aun no desveladas de la consola (sobretodo posibilidades de Gaikai y la política next gen de PSN Plus).

A no ser que Microsoft mejore muy mucho su politica de cara al online y centre su atención en desarrollar nuevas IP´s propias en vez de invertir tantos millones en DLC´s que para mi es una tontería a lo mejor consiguen llamarme la atención pero por ahora no encuentro motivo alguno de tener que cambiar mi PS por una Xbox. La potencia de la máquina estaría asegurada y es lo de menos, aunque la configuración fuese la que pegaste mas arriba Lacri me seguiría pareciendo una verdadera bestialidad teniendo en cuenta el salto que supone pero el hardware sin juegos que lo secunden por si mismo no brilla.

En fin, a ver si van soltando tela que hasta el E3 queda mucho tiempo y ya hay ganas de ver novedades.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #129756 por lacri
Parece que Microsoft ha decidido recular y retrasar un mes el anuncio de la nueva Xbox, que supuestamente iba a ser el mes que viene: dualpixels.com/2013/03/28/rumor-durango-...-pushed-back-a-month

Me da que al final va a jugar en contra de Sony haber anunciado PS4 con tanta antelación, estos han tomado nota de todo y han recopilado las reacciones de la gente ante las primeras filtraciones de lo suyo y van a haber qué cambios de última hora pueden hacer. Microsoft, a estas horas los experimentos mejor con gaseosa, que luego hay lío con el hardware...
Última Edición: 6 años 6 meses antes por lacri.

Más
6 años 6 meses antes #129761 por Tribal83
La verdad es que prefiero que hagan como sony y la presenten en un evento ya sea publico o privado para la prensa, así el en el E3 pueden dedicar la conferencia mas a juegos y aplicaciones que a presentar la consola.

Más
6 años 6 meses antes #129766 por Seether
Si, sería lo suyo porque luego hora y media entre canciones, payasos y dar vueltas a lo mismo y al final no queda tiempo para presentar juegos. Aunque como usuario de PS que soy tampoco me preocuparía tanto, ahora lo esencial es que me enseñen todo lo que me interesa de PS4 y sobre todo el precio para hacerme una idea. Para juegos en lo que respecta a Sony ya habrá tiempo en el TGS que es donde espero los mejores anuncios, porque los juegos japoneses perdieron mucho terreno esta gen.

En cuando a lo que comentas Lacri no sé yo si es posible cambiar una consola a última hora suponiendo que se gastan los millones que se gastan en su desarrollo y si al final sale a la venta este mismo año, pero a saber. Si alguien tiene el dinero para hacerlo esos son Microsoft. Ya veremos al final si Sony se han equivocado o no, aunque a mi también me pareció que mostraron la PS4 muy pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?