× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
5 años 2 meses antes #135378 por Arnulfo
¿Alguien tiene pensado pillarse (o ya se ha pillado) la PS4 Pro? Mass effect andrómeda debe verse genial con una tele adecuada y con esta consola, pero no sé yo si merece la pena, especialmente teniendo ya una PS4... :reapers:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #135379 por Avenger N7
Una PS4 Pro sin una televisión de última generación no merece la pena. Si el dinero no es problema en este aspecto pues puede ser una buena compra si te gusta estar a la última en calidad de imagen y este tipo de cosas. Por lo demás la PS4 Pro no te va a dar prácticamente ninguna ventaja. No la compres pensando en mejorar la experiencia visual de los juegos si no tienes una televisión últimísima generación.

Esta consola es un modelo intergeneracional y teniendo en cuenta que el año que viene sale Xbox Scorpio y que Sony no se va a quedar de brazos cruzados mientras Microsoft muestra una consola que sí supone un salto generacional... Yo me esperaría.

5 años 2 meses antes #135382 por Ivanovsky89
Yo tengo pensado pillarme la slim, la PRO me quedaría muy grande (a parte de que paso de invertir tanto de momento y que además pienso pillarme la Scorpio el año que viene) no tengo ni quiero tener tele 4k (al menos en unos cuantos meses), los gráficos no son algo que me preocupe y menos tratandose de Andromeda, que ya de por si se verá tremendamente bien con el HD.

5 años 2 meses antes #135385 por Arnulfo
Lo de la televisión la verdad que es otra comedura de cabeza, porque encima no vale cualquier tele. Hay teles "4K HDR" de todas las compañías a 700-800 euros las 43 pulgadas, y por lo que leí esas no valen, necesitas las que están en los 1000-1500 o más.

Así como la VR me parece una moda pasajera y saca cuartos, como en su día fue lo de las 3D, en cuantro al 4k y el hdr, no tengo duda que es el futuro, la evolución lógica y lo que acabaremos teniendo todos en algún momento. Pero creo que aún no ha llegado ese momento. En mi opinión aún es una tecnología muy reciente que apenas se le saca partido hoy día y todavía muy cara.

Así que haré lo que recomendáis el mass effect lo jugaré en mi tele HD normal, a 1080p y dentro de unos añitos dios dirá :p

5 años 2 meses antes #135396 por Pablo Shepard
Yo me pillé la PS4 normal el otoño pasado (tras dos años ahorrando lo que podía), y voy a seguir con ella hasta la próxima generación (que esperemos que no venga tan pronto como auguran, o ya no voy a dar abasto XD).

Pienso igual que Avenger e Ivanovski, si te puedes permitir una TV a la última y la PS4pro, obviamente ve a por ello si quieres estar a la última, pero si te supone demasiado (como a la gran mayoría de mortales como yo XD), no vale la pena. Los juegos van a ser los mismos aunque no se vean tan nítidos ni con tanta calidad de imágen, y si normalmente eres jugador de consola, en realidad siempre han habido versiones de los juegos con mejores gráficos (las versiones de PC), si no nos ha supuesto un problema hasta ahora, podremos aguantar lo de la Ps4pro también XD.
El siguiente usuario dijo gracias: Arnulfo

5 años 2 semanas antes #136142 por Arfonking
Ahora SÍ que estoy bien preparado para ir a Andrómeda:

Cambiazo en Game por mi One Fat que como ya mencioné, aunque estaba perfecta, ya estaba fuera de la garantía Microsoft. Ahora dos añitos de tranquilidad y el mando asegurado por 5 eurillos. El mando nuevo es una pasada, por cierto: mejor agarre y texturas y además entrada para auriculares normales.

Sólo he tenido que poner 100 euros (bendita paga extra) además de entregar la Fat.

Me viene con 14 días de Gold (que de momento me reservo pues aún me queda un mes), el "Fifa 17" mediante código de descarga (que no he usado; me interesa bastante poco, acepto ofertas para intercambiar) y lo mejor: un mes de EA Access, que por supuesto me reservo para ver si ponen antes "Mass Effect Andrómeda" o bien una demo...

... más feliz que una perdiz. Qué pequeñita, qué preciosa...
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates