× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #136640 por Avenger N7
Una vez se dio por aquí una sugerencia que he decidido tomar muy en consideración...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 11 meses antes #136642 por Tribal83
:aplaudir: :memeo: armas OP

4 años 11 meses antes #136643 por Avenger N7
Y me vuelvo a equivocar de hilo XD qué fino estoy hoy la virgen.

4 años 11 meses antes #136644 por Tribal83

Avenger N7 escribió: Y me vuelvo a equivocar de hilo XD qué fino estoy hoy la virgen.

Es next gen ¿no?, pues ya esta.

4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #136762 por Tribal83
Un comunicado sobre la nueva ip que esta haciendo Bioware.

blog.bioware.com/2017/01/31/a-note-about-our-new-ip/

Hola a todos,

Como estamos trabajando duro para terminar Mass Effect: Andromeda, quería tomar un minuto para hablar de nuestra nueva IP. Como lo mencionó nuestro CEO Andrew Wilson, estamos creando un IP único que reunirá a los jugadores en nuevas y emocionantes maneras.

Hay mucho más que decir en los próximos meses, pero por ahora, quería ofrecer este fondo adicional.

En 2012, comenzamos a crear un nuevo universo lleno de nuevos personajes, historias y juegos. Nuestra ambición es simple: Aproveche 20+ años de desarrollo de conocimientos y lecciones para crear algo divertido y nuevo para que usted pueda disfrutar con sus amigos.

No hay nada tan emocionante como construir una nueva IP desde cero, y será aún más emocionante para nosotros compartir más con usted en el futuro.

Gracias,

Aaryn

Por mi que sea algo relacionado con ciencia ficcion o historia antigua. Yo creo que veremos algo en el E3.

EDITO
Al parecer este juego llegaria antes del 31 de marzo de 2018.
venturebeat.com/2017/01/31/ea-ceo-unveil...ers-for-coming-year/

Descripcion del juego por parte del CEO de EA.
Wilson dijo que el juego de BioWare que viene al final del año fiscal tiene el "potencial de interrumpir fundamentalmente la forma en que la gente piensa acerca de un título de acción". Se establecerá en un nuevo universo único y tendrá una nueva forma emocionante de jugar, dijo Wilson .
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Pablo Shepard, bigjoker998773

4 años 11 meses antes #136774 por bigjoker998773
Tengo mucha curiosidad y ganas de saber que nos van a sacar ahora, tenemos la saga dragon age, y tenemos la saga de mass effect, tambien esta jade empire, que por desgracia la han abandonado completamente, apesar de que en varias ocasiones han dicho lo contrario, tenmos baldurs gate que tampoco tienen intecion por ahora de rescatarla, a si que tengo un gran interes por saber que nueva ip nos van a sacar, sera de estilo futurista??, o de estilo medieval??, o quizas algo intermedio???. :palomitas:

Se fuerte, y astuto

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates