× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
9 meses 2 semanas antes #136777 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Baldur's Gate a lo moderno, aún lo estoy esperando!!
Aunque dudo que tenga que ver con esto al tratarse de una nueva IP. Con ganas de saber que juegazo están creando!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes #136779 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Me da a mi que sera un juego tipo overwatch que estan de moda ahora o algo relacionado con star wars ya que EA tiene a todos sus estudios con juegos de Star wars.

Más
9 meses 2 semanas antes #136800 por Luisite8
Luisite8 respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Bioware no hará nada de star wars de momento, creo que está bastante ocupada con star wars the old republic, hace nada sacaron la última expansión y les está yendo bien la verdad (Muy buen juego por cierto)

Más
8 meses 3 semanas antes #137446 por Tribal83
Acaba de presentar microsoft un xbox game pass que vendria a ser como el EA access pero con juegos de one y 360 pagando una mensualidad.
Dejo enlace con la letra pequeña, personalmente para mi que no me puedo permitir comprar novedades me gusta bastante.
www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass

Más
7 meses 1 día antes - 7 meses 1 día antes #138386 por Tribal83
Esto ya tiene tiempo y no recuerdo si ya lo puse por aquí pero bueno, se trata de la nueva ip de Bioware, que solo se sabe que sería de ciencia ficción y orientado al multijugador cooperativo, hace unos días había una noticia que hablaba que podría ser un juego tipo destiny y que tenía nombre en clave "Dylan", y me acordé de unas imágenes que ví hace tiempo, seguramente no tengan nada que ver pero bueno.

generacionxbox.com/la-proxima-ip-bioware...-semejanzas-destiny/

La calidad es muy mala, se puede ver un calendario que tienen en Bioware con personajes de los juegos que partipa los estudios de Bioware, se puede ver de izquierda a derecha a Morrigan de Dragon age, un personaje del MMO de Star Wars, Shepard, y a partir de aquí se ve una mujer que podría ser Sara Ryder u otro personaje del nuevo juego y más a la derecha como una especie con armadura que tiene similitud en diseño a la saga ME, pero no es ninguna que conozcamos.

Aquí se puede ver el vídeo donde saqué la captura con mejor calidad y los comentarios que le preguntan por ese personaje...

https://twitter.com/bl0f/status/826909927423737867

Además recuerdo en su día cuando se presento MEA con unos conceptos y hablaban de la nueva ip, curiosamente otra vez al mismo tiempo que MEA... y se pudo ver esta imagen.

Igual no tiene sentido, pero o el nuevo juego que por cierto por lo que dicen saldrá en el primer cuarto de 2018, tiene una estética parecida a ME o es un semi MMO basado en ME.
Última Edición: 7 meses 1 día antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: bigjoker998773

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?