× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #129796 por lacri
lacri respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Según el diario The Sun, PS4 saldrá en octubre y a un precio de 300 libras (algo más de 350 euros, 400 euros si redondeamos muy por lo alto): www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/money...al-to-women-too.html

Como periódico sensacionalista que es habría que tomarse la información con cautela, aunque afirman haber tenido acceso a declaraciones directas de Andrew House, el presidente de la compañía.

Además, hace unos días algunas tiendas comenzaron a ponerle octubre como fecha estimada a la consola, así que aunque es un mes mucho más temprano de lo esperado, tampoco es descartable. Recordemos que las previsiones de Sony son empezar a manufacturar la consola este mismo verano.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #129808 por lacri
lacri respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Una de cal y otra de arena para los xboxers.

La buena: El mando de la nueva Xbox no sería muy diferente del actual www.vandal.net/noticia/1350636157/el-man...iferente-del-actual/

Según algunos desarrolladores, el prototipo del mando de la nueva Xbox será muy parecido al actual, con un tamaño ligeramente menor como novedad más reseñable. El esquema de botones sería el mismo y no habría innovaciones como pantallas táctiles o sensores de movimiento.

Una curiosidad es que para evitar que se filtren fotos Microsoft ha impreso un patrón de líneas negras y blancas que supuestamente sería distinto para cada desarrollador, de modo que si saliera alguna foto a la luz podrían saber quién ha sido el responsable. Gracias a esta medida disuasoria se ha mantenido el diseño en secreto, aunque tampoco parece que haya algo especialmente sorprendente que esconder.

La mala: La nueva Xbox requerirá conexión a internet incluso para iniciar los juegos kotaku.com/the-next-xbox-will-require-an...tion-to-st-470062456

No es la primera vez que se habla del requisito de conexión permanente en la consola, algo tan comentado por tantas fuentes en los últimos meses que ya se da por hecho como cierto, a no ser que Microsoft recule en el último momento.

Según la última información que ha recogido Kotaku, la consola ni siquiera arrancará los juegos si no hay conexión a internet y la única concesión parece ser un período de gracia de tres minutos para no interrumpir la partida si hay una caída puntual. Si se excede ese tiempo el juego o aplicación que se esté ejecutando se cerrará automáticamente y saltará la herramienta de ayuda para verificar el estado de la línea.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por lacri.

Más
4 años 7 meses antes #129812 por Luctus
Luctus respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Por desgracia muchos Fanboys se compraran una Xbox con semejante requesito ... pero yo no pienso gastarme un Euro en una Xbox que necesita estar siempre conectada, imaginaos que teneis una conexion de baja velocidad, o teneis la consola en una habitacion si internet, o os mudais como acabo de hacer yo y la instalacion me esta tardando un mes ... anda hombre ! pagar por jugar online ??? eso lo tolere ... pero ya no mas ¬_¬ ... me voy a comprar la PS4 y asi (cruzo dedos) dejo de pagar por jugar y de tonterias de Microsoft !!!

P.D: En las noticias vi que uno en Youtube se ha cargado su Xbox con un hacha ...yo si eso no fuera una completa estupidez por que perderia bastante dinero, tambien lo hacia xD

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #129815 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Yo seré uno de esos fanboys :metal: .
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Tribal83.

Más
4 años 7 meses antes #129821 por jaf1704
jaf1704 respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Sinceramente eso es una mentada de ma$#!, como puede ser posible que te obliguen a tener internet para jugar en una consola casera?.

Esto es imperdonable pero bueno, es una compañia que se dedica mucho a internet y por ende trata de hacer eso en el xbox, lo que si me queda claro es que en America vamos a hacer mas rico a Carlos Slim, que si de porsi es el hombre mas rico del mundo ahora mas.

yo estoy de acuerdo con luctus, yo no pagare ningun peso por un xbox que me obligara a tener internet para jugar, porque saldra muy caro al final de cuenta.

Imaginen que el xbox cuesta 3000 pesos o 300 euros (hablando metaforicamente) a ese precio de xbox sumenle lo que cuesta el internet mensual (en mi caso 270), al final este aparatito me estaria saliendo en mas de 5000 pesos para poderlo jugar y si lo trato de revender a lo mucho me lo comprarian a la mitad del precio original.

en conclusion vas a gastar mas dinero del necesario en el xbox que pudieras utilizar en el PS4 (perdoname Sony, no sabia lo que estaba haciendo al dejarte)

Más
4 años 7 meses antes #129823 por Lycaon
Lycaon respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Pues menuda estupidez. De todos modos, ¿Que diferencias tendrá la nueva consola de la 360?
Antes de que destrocéis alguna consola con un hacha, pensad que igual es solo otro rumor. Ha habido muchos falsos, y no creo que nada se confirme realmente hasta dentro de un tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?