× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #129827 por lacri
Sigue rodando el tema...

Un director creativo de Microsoft defiende en Twitter la conexión permanente http://www.anaitgames.com/noticias/director-creativo-microsoft-no-entiende-el-drama-por-el-tema-conexion-permanente

Aunque sigue sin confirmarse oficialmente que la nueva Xbox vaya a requerir estar conectada a internet constantemente, el director creativo Adam Orth ha utilizado su Twitter personal para defender esta estrategia con argumentos de tanto peso como "a veces también se va la luz" o, cuando un usuario le ha citado algunas ciudades donde la conexión a internet no es muy buena, ha respondido "¿por qué demonios querría vivir allí?".

Por supuesto la que se ha liado ha sido pardísima y unas horas después ha protegido su cuenta, algo tarde porque para entonces el tema ya se había salido de madre. Incluso entró al trapo Manveer Heir de BioWare, quien le acusó de no haber aprendido nada de los fallidos lanzamientos de SimCity y Diablo III (dos juegos que incorporan DRM de conexión constante, con catastrófico resultado).

Esto no está confirmado pero ya empiezan a rondar rumores de que este señor ya ha sido despedido: http://4playernetwork.com/blog/2013/04/adam-orth-article/

Por su parte Microsoft ha reconocido que Orth es empleado suyo y han pedido disculpas por sus comentarios, que eran personales y no en representación de la empresa. Sin embargo, en el comunicado sigue sin desmentirse en ningún momento que el rumor de la conexión permanente sea falso: http://majornelson.com/2013/04/05/official-statement-on-what-was-said-yesterday/

Mi opinión sobre todo esto es que este rumor tiene demasiada fuerza para ser falso. Lleva rondando varios meses y muchas fuentes distintas le han ido dando peso progresivamente. Aún así os recuerdo que la consola todavía no ha sido anunciada y es muy probable que Microsoft, al ver la reacción del público, recule y rectifique ahora que está a tiempo. La presentación de la consola parece haberse aplazado de abril a mayo o junio, puede que para abordar algunos cambios. Todavía es posible que desechen esta idea que sería nefasta para los consumidores y un probable suicidio comercial.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #129828 por Polo_soldier
Tienen buena pinta si... Pero me da la sensacion que se va a parecer demasiado a Halo... Yo no veo muy logico que hagan otra nueva saga, ambientada en el mismo " estilo " que la que le dio la fama... Los diseños son wais pero me recuerdan demasiado al online de halo :(

Más
6 años 4 meses antes #129834 por Luctus
Por que querria vivir alguien en una ciudad con mala conexion a internet ??? que deje su trabajo, el colegio de sus hijos o abandone a su familia para jugar a la xbox.... que persona mas estupida.... lo peor de todo es que en Microsoft mucha gente pensara lo mismo, pero tienen mas dedos de frente y no lo dicen !! ¬¬

Tribal, con tu dinero puedes hacer lo que quieras.... pero vamos.. que ya te vale tio xD

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #129840 por Seether
Hombre, si has te has comprado una Xbox360 esta generación es normal que ya de antemano estés dispuesto a volverte a comprar su sucesora antes que la consola de la competencia. Además que cada consola tiene sus juegos exclusivos que por lo general suelen tener bastante peso a la hora de decidir. Si eres seguidor de los juegos de una te decantaras por ella y al revés, al menos es mi caso XD.

Además nada de lo que se dice de la siguiente Xbox aun no esta confirmado, los rumores suenan cada vez mas fuerte pero vamos, hasta que se diga lo contrario rumores son.

Pero lo mas probable es que habrá que esperar a E3 para tener todo claro y poder realmente decantarse por una o por otra, o pasar de las dos. En mi caso la opción de compra prefente es Playstation dado que soy muy fan de algunas de sus sagas propias (Gran Turismo, God of War, Uncharted, Heavy Rain... y pronto The last of Us y Beyond: Two souls que anda que no hay ganas de que lleguen y claro, una vez teniendo a Mass Effect al completo en dicha plataforma) pero si veo que se flipan con algo habrá que aguantarse las ganas y centrarse en PC, que aunque marginado en mi casa siempre lo tengo allí cuando me hace falta XDD.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Seether.

Más
6 años 4 meses antes #129841 por Tribal83

Luctus escribió: Tribal, con tu dinero puedes hacer lo que quieras.... pero vamos.. que ya te vale tio xD

Que puedes esperar de un hombre que lleva el sonido de los logros en el móvil cuando le llegan mensajes del hotmail... :facepalm:

Fuera de coñas y fanboyismo, a lo largo de mis mas de 20 años en este mundillo he tenido consolas de todas las marcas, menos Neo Geo y Atari por diferentes motivos, también he pasado por Spectrum, Amiga y Pc, así que no se me caerá ningún anillo en comprarme la Play 4 si me convence mas y mi dinero de parado aun me permite esos lujos. En principio si no me tira muy para atrás la Xbox cuando la presenten, me la compraría y pasado un tiempo si trabajo y me apetece me compraría la Play 4 rebajada y con juegos ya rebajados en el mercado. Pero al paso que va mi cuenta corriente no me extrañaría que siga con la 360 por muuucho tiempo.

Otra razón de cogerme la xbox seria para continuar jugando con las amistades que he hecho en el live si ellos la compran, para mi eso es mas importante que las exclusividades y sus prestaciones.

Si es que en el fondo soy un romantico :oops:

Más
6 años 4 meses antes #129899 por Tribal83
Mas rumores que llevan varios dias circulando.

Copy paste

[Rumor] Microsoft lanzaría una Xbox Mini
Para suplir la falta de retrocompatibilidad de Xbox 720 y siempre estaría conectada

Xbox podría llegar por partida doble
Nuevos rumores, un día más, nos llegan acerca de la próxima consola de sobremesa de Microsoft, esta vez desde VGLeaks y relativos tanto a la nueva Xbox como a un posible nuevo modelo de Xbox 360 que acompañaría la salida de esta.

El proyecto Durango, al que también nos referimos como Xbox 720 finalmente no tendría necesidad de estar siempre conectado a internet para funcionar y tampoco bloquearía el contenido de segunda mano, dos noticias excelentes de confirmarse por el gran rechazo que ha causado su posible implantación. Se dice que su precio competiría directamente con el de PS4 y que su presentación de abril se ha retrasado porque Microsoft quiere mostrar ya la consola y aún no la tiene lista, lo que podría postergar el evento de presentación a mayo o puede que junio, ya seguramente para la feria del E3.

Pero el rumor que más llama la atención es el que deriva de la falta de retrocompatibilidad de la consola, que Microsoft podría suplir con un nuevo modelo de Xbox 360 llamado Xbox Mini que se conectaría con Durango para poder acceder a su contendio sin necesidad de cambiar de canal y exigiría tenerla conectada a internet para disfrutar de los juegos en formato digital, y es que este dispositivo carecería de lector de DVD.

La consola además podría ser compatible con el nuevo Kinect que la compañía prepara para la llegada de Xbox 720, lo que potenciaría su interacción y la presentaría como un dispositivo multimedia más atractivo por su particular control.

Xbox Mini también podría usarse como consola independiente, sería el plan de Microsoft para competir con otros dispositivos multimedia como Apple TV y saldría a la venta por unos 149,90 dólares.

Es posible que hasta mayo no salgamos de dudas con todo este maremoto de datos que nos inundan todos los días, en cualquier caso pronto conoceremos los planes reales de Microsoft para los próximos años.

blogocio.net/rumor-microsoft-lanzaria-una-xbox-mini-no-65676/

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?