× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
6 años 6 meses antes #129911 por lacri
Esto me cuadra más que la Durango 100% conectada, aunque el tema ha dado ya tantas vueltas que no sé por dónde van a salir al final. A nadie le interesa que surja este precedente y después de desastres como el de SimCity está claro que ni siquiera hay los medios técnicos todavía para mantener un tinglado online de esa envergadura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #129927 por Tribal83
Rumores everywhere

copio y pego

Xbox 720 finalmente podría no requerir conexión permanente y funcionaría con Windows 8
Una fuente anónima que supuestamente trabaja dentro del proyecto aporta varios datos para confirmar o desmentir especulaciones.

Los rumores sobre la nueva Xbox van a ser poco menos que el pan nuestro de cada día hasta que el próximo 21 de mayo, fecha en la que según los -¿veis?- rumores se produzca la esperada presentación de la consola. Los últimos afirman provenir de una fuente interna del proyecto y vienen a arrojar más luz, siempre supuestamente, sobre las teorías que circulan sobre la máquina.

En primer lugar, según esta fuente que ha publicado su información en un post dirigido a un miembro de NeoGAF, la conexión permanente no ha sido ni será implementada, ni se ha considerado hacerlo por parte de Microsoft: “No necesitas estar continuamente conectado a Internet para jugar a los juegos de Durango, y Microsoft no ha considerado NUNCA hacer tal cosa. Ahora, por favor, lee la última frase una y otra vez hasta que se te meta hondo en la cabeza. ¿Ya? Bien”.

Esta misma fuente anónima da validez a las recientes especificaciones filtradas según las cuales un chip de apoyo serviría para compatibilizar los juegos de Xbox 360, además de liberar de carga al procesador en determinadas operaciones, algo que sobre el papel choca y mucho con los datos técnicos que circulan hasta ahora. También hace mención a un Kinect 2.0 más potente y un diseño del mando prácticamente calcado al actual, con alimentación por pilas AA y batería recargable, pero con un 16% más de duración.

Por último, esta fuente indica que habría modelos baratos, de alrededor de 100$, denominados Xbox TV o Xbox Mini, sin capacidad para ejecutar juegos salvo los del bazar de Xbox Live y con funciones específicas orientadas a los contenidos televisivos; también confirma una versión ajustada de Windows 8 como el sistema operativo de la consola.

Debido a la naturaleza de su procedencia, más que nunca hay que tomar estos rumores con sano escepticismo.

www.alfabetajuega.com/noticia/xbox-720-f...on-windows-8-n-22606

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #129932 por Tribal83
Primal Carnage: Genesis
Un juego al parecer y de momento para Playstation 4 y Pc usando Unreal Engine 4.

Ashton Andersen, fundador de Lukewarm Media y director del juego que sus estudios están preparando para PS4, nos habla precisamente del título que preparan para la nueva consola de sobremesa de Sony:

Todo el mundo, en algún momento, se ha preguntado cómo sería andar ente los dinosaurios. Nosotros nos hicimos esa pregunta no hace mucho, y así es como decidimos comenzar a desarrollar Primal Carnage: Genesis. ¿Qué mejor modo de hacer realidad ese sueño que empleando una nueva generación de hardware de PlayStation para ofrecer una increíble y envolvente experiencia?

Desde bestias enormes como los braquiosaurios y los tiranosaurios rex, hasta criaturas más pequeñas como el raptor y el dilofosauro: no hay ninguna duda de que hay algo mágico que los rodea a todos ellos. Para capturar esa magia en tiempo real, utilizamos el motor Unreal Engine 4 como nuestra plataforma de software.

Como la forma de juego en sí mismo ofrecerá una mezcla de juego lineal y exploración por un mundo abierto desde la perspectiva de un humano en primera persona, la renderización de la nueva generación es clave a la hora de vender los exuberantes escenarios de una alucinante isla y acabar con el escepticismo sobre que esos dinosaurios no son... bueno, ¡reales!

En los primeros momentos del desarrollo, ya estaba claro que queríamos que Primal Carnage: Genesis fuera una experiencia conducida por una historia inmersiva. ¿Cómo contamos esa historia? Echamos un vistazo a distintos y muchos modos de narración y nos topamos con el formato episódico. Era una decisión difícil para nosotros, dada la relativa novedad de la narración en episodios.

Básicamente, el método de narrar la historia por episodios termina siendo la clara victoria de la naturaleza versatil de crear una historia episodio a episodio. Esto nos permite mayor margen de movimiento: una de las ventajas exclusivas del modelo por episodios es que el jugador puede dar su opinión desde el primer episodio lo que afectará al desarrollo de los siguientes capítulos. ¿Quieren los jugadores ver más de una cierta mecánica? Puede que por ejemplo no quieran jugar a cierto segmento del juego, por lo que nos enfocaríamos en otro punto...

A mi me encantan los dinosaurios desde pequeñito así que lo seguiré con atención.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Tribal83.

Más
6 años 5 meses antes #129953 por lacri
Yo también le tengo el ojo echado a esos dinosaurios. Que sea tan espectacular para un equipo indie tan pequeño me parece un buen indicativo de que lo de la facilidad para programar al final puede ser un factor clave en el éxito o fracaso de PS4 (a la nueva Xbox ya se le presupone, es algo que Microsoft siempre ha tenido a favor).

Otro que puede estar bastante bien es el reboot de Thief, también confirmado para PS4 y "la otra"

Más
6 años 5 meses antes #129959 por Tribal83
Hoy o ayer leí una noticia no se donde, creo que en alfabetajuega, que dicen los creadores del juego que no están contentos con el resultado que están consiguiendo con el, puede ser malo en plan no es tan bueno como queremos o bueno en plan es bueno pero nos exigimos hacerlo mejor. También falta que no sea la típica noticia que en dos días salen diciendo que eso no lo han dicho ellos o se a malinterpretado sus palabras.

Pero si tiene buena pinta el juego, a priori.

P.D. lacri habrás visto supongo la demo de 35 minutos del Beyond: Two souls, tiene buena pinta.

Más
6 años 5 meses antes #129960 por lacri

Tribal83 escribió: P.D. lacri habrás visto supongo la demo de 35 minutos del Beyond: Two souls, tiene buena pinta.

No la he visto pero porque no quiero verla, no quiero spoilearme nada :lol: De hecho no he vuelto a ver ningún tráiler desde el de anuncio, aparte de la presentación de Dafoe porque no pude resistirme.

También he visto lo de las fugas y cambios de planes de Thief. Es preocupante, sí, pero hay otros juegos que han pasado por lo mismo y el resultado final ha acabado siendo bueno.

Aprovecho para comentar que el próximo Call of Duty, igual que Battlefield 4, también va a tener versión next-gen con nuevo motor gráfico: http://madassgamers.com/blog/cod-ghosts-with-new-story-setting-cast-and-next-gen-engine-says-retailer/

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?