× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
6 años 3 meses antes #129961 por Tribal83
Ya me imaginaba que igual no querías verlo :lol: , yo como no me lo puedo comprar lo vi por encima y mola bastante.

Yo voy a poner una tecnología de Microsoft que se presento hace meses, pero ahora hay un nuevo vídeo explicando funciones, en principio funciona con kinect, por lo que valdría tanto para la 360 como para la nueva xbox, desgraciadamente para mi no creo que lo incluyan de serie con la nueva consola, y si lo venden por separado los accesorios de Microsoft no suelen se baratos precisamente, pero bueno , me gustaría tenerlo.

Se puede calibrar para no ocupar toda la pared, por lo tanto vale para habitaciones pequeñas, ademas lo puedes ajustar de varias maneras, por ejemplo que solo se vean explosiones, que se vea toda la pared como un proyector, que te maque donde hay un arma para coger del suelo por ejemplo iluminando el suelo si te has pasado de largo (en el vídeo se puede apreciar) o poner efectos como nieve ( me imagino jugar a skyrim mientras nieva ne el juego y toda la pared con copitos de nieve :babas: )

Se que es una chorrada, que solo vale para crear mas ambientación, pero mira soy un pijero con estas cosas, al igual que me gustaría tener tv 3d y los cascos que sacan tipo realidad virtual :facepalm:

En fin Microsoft no lo subas mucho de precio. Y tendrás un comprador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #130271 por lacri
Este mes inFamous Second Son (exclusivo de PS4) es el juego de portada de la revista GameInformer y ya tenemos las primeras capturas in-game del juego, en mi opinión muy burras para tratarse de un juego de primera hornada. Como es habitual, se ha ocultado el HUD y se han tomado usando ángulos especiales para darles un aspecto más cinematográfico, pero las imágenes deberían ser muy representativas del nivel gráfico que podemos esperar del juego.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Los hechos tendrán lugar en la ciudad de Seattle en el año 2001 tras los acontecimientos del 11 de septiembre, obviamente en una realidad alternativa. El protagonista será Delsin Rowe, un joven callejero que luchará contra las fuerzas del Departamento de Protección Unificada.

Cambiaremos los poderes eléctricos de Cole McGrath por el humo y las cenizas de Rowe. Las técnicas de sigilo y fuerza bruta serán tan relevantes como las decisiones morales. La polémica estará presente por culpa del eterno debate entre la importancia de la seguridad nacional o la libertad de los individuos.

El juego de PS4 permitirá desplazarse instantáneamente de un punto a otro del mapa a través de conductos de aire. Las habilidades se irán desarrollando a medida que se avance en la historia y se podrán lanzar proyectiles ardientes o usar una cadena como látigo de fuego, muy parecido al motorista fantasma de Marvel.

Fuente: http://es.ign.com/news/7451/primeras-imagenes-detalles-infamous-second-son-sandbox-ps4

Como recordatorio, aquí tenéis el tráiler de anuncio. Está grabado con escenas del motor del juego.

Última Edición: 6 años 3 meses antes por lacri.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #130291 por Tribal83
Dejo un vídeo con mucho gameplay del Whatch dogs, por lo que se ve creo que mezcla gameplay de consolas actuales con otras partes con gameplay de nueva generación, pero bueno me da igual los gráficos lo único que espero es que no se llegue a hacer repetitivo, es lo que le pido a este tipo de juegos. Por lo demás me gusta el enfoque que le dan.

Última Edición: 6 años 3 meses antes por Tribal83.

Más
6 años 3 meses antes #130423 por lacri
Siguiendo los pasos de inFamous, Drive Club también se ha presentado con una primera remesa de capturas in-game (in-engine, mejor dicho). Canela fina con esto, lástima que no me gusten los juegos de coches que van en plan serio. Rescato también el tráiler de presentación para refrescaros la memoria.

Más
6 años 3 meses antes #130427 por Arfonking
La mayoría ya lo sabreis, pero para los que no, el próximo Martes a las 18:00 (hora española), se presenta la nueva Xbox.

En Meristation (por ejemplo) podéis seguir la conferencia en directo.

Aquí teneis el enlace a la noticia.

A mí por el trabajo me pilla justito, puede que me pierda el principio, pero espero poder ver algo. Si queréis, los interesados, nos vemos en el chat y comentamos.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #130428 por Tribal83
En xbox live y en xbox.com también lo hacen en directo, eso si me parece que en xbox live hay que ser gold para descargar la aplicación y poder verlo, yo ya la tengo bajada. No se si me pasare por aquí, igual la veo con amigos en una party comentándola, si no igual me paso por aquí.

Ademas con la aplicación la puedes ver cuando quieras si no has estado a las 18h o verla unos minutos en diferido si llegas tarde.
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 2.192 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?