× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130433 por lacri
El chat queda a vuestra disposición por si queréis hacer una quedada. Hablo en tercera persona del plural porque yo, sintiéndolo mucho, me lo voy a perder porque a esa hora estoy currando. Ya podían hacer puesto la presentación un par de horas después, con lo que me gustan a mí estas cosas :(

Por cierto, un par de rumores frescos de esta tarde. Por lo visto han cancelado el plan de lanzar una modalidad de la nueva Xbox barata a cambio de una suscripción Gold con contrato de permanencia. También se ha comentado que se le dedicará un buen cacho de la presentación a IllumiRoom, la movida con el proyector que comentaba Tribal83 en la página anterior. Fuente: Consumidor clave o secreto en configuración
Última Edición: 6 años 5 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #130446 por Arfonking
Pues ya se presentó la nueva Xbox, "XBOX One" su nombre, y se confirmaron los peores temores.

No será necesario estar conectados a internet para jugar, pero casi, pues habrá que usar la nube para casi todo, y lo que es peor, cada juego vendrá con un código que se asociará a una cuenta de Xbox Live al instalarlo (será obligatorio instalarlo para jugar, al ser Blu-Ray, como la PS3), y no podremos jugar a ese juego desde otra consola a no ser que paguemos (un "módico" precio, según Microsoft).

Además, la conferencia un coñazo, y de grandes exclusivas, nada de nada.

Sí queréis leer más, por ejemplo aquí, en Vandal.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130447 por Arfonking
Esperemos que de aquí a que salga la consola, aclaren eso del código que trae el juego y se vincula ( a ver si lo he entendido bien) a una cuenta de Xbox Live. ¡¿Cómo que a una cuenta?! ¿Ni siquiera es a la IP de la consola? Entonces, mi mujer, que juega (obviamente) en la misma consola que yo, pero con su propio perfil de Xbox Live, ¿tiene que pagar para jugar al mismo juego que yo?

No paro de repetirme desde ayer: "...no, no, no... eso no puede ser así...". Es que vamos, no es ya segunda mano o préstamo (que ya jode), son la gente que compartimos consola, como la parienta y yo. ¿Qué pasa con eso?

Tienen que aclararlo, no puede ser así.

Y como sea así, adiós, Microsoft. Fue bonito mientras duró.
Tuve la primera Xbox, la negrita, una gozada de consola. He tenido durante 6 años la 360, buena consola aunque con algunos "peros", pero como esto sea así..."¡Hola, PS4!"

EDITO: Parece que no, que en la misma consola no habrá problema, si este párrafo (que se me había pasado), es así:

"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola –sí podemos jugarlo en la nuestra con otra cuenta–, tendremos que pagar una "tarifa", que según recoge Kotaku, será el precio total del juego."

Bueno, eso es ya un respiro. Además añaden que:

" La compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."

Pues nada, que nos quedamos como estábamos, sin saber si se podrán prestar juegos y/o comprarlos de 2ª mano. A seguir esperando.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Arfonking.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130448 por lacri
Claro que se podrá prestar y vender juegos... pero pagando!

Otra restricción es que la consola deberá estar conectada a internet. No se requerirá conexión permanente, como se rumoreaba, pero sí se conectará a los servidores una vez al día para hacer una comprobación de la licencia.

Y lo que riza el rizo es que Kinect también será obligatorio. La consola necesitará que la cámara esté conectada en todo momento y de hecho incluso con la consola "apagada" entra en modo bajo consumo y sigue registrando sonidos. Tiene cierta lógica para poder usar los comandos por voz de "xbox enciéndete", pero a mí personalmente me daría muy mal rollo tener un aparato en casa que está "escuchando" todo lo que digo. Aunque conscientemente sepa que no hay nadie escuchando al otro lado. Es raro y me parece innecesario, además de sumar absurdamente a la factura de la luz.

Muy mal todo. Vi la conferencia a salto de mata en el curro, así que no me enteré muy bien de algunas cosas, pero parece que quieren vender un media center más que una consola. De la hora que duró la presentación solo enseñaron juegos en el último cuarto de hora, y además poco y mal. Lo más destacable fue lo de la serie de Halo, que no tiene nada que ver con la consola en sí. Mal vamos cuando la consola es noticia por sus restricciones y limitaciones más que por las novedades que va a traer.

Para el que se perdiera el espectáculo, aquí hay un resumen bastante ilustrativo de lo que fue la presentación:

P.D. Actualizo la primera página con la ficha técnica de datos confirmados de Xbox One.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
6 años 5 meses antes #130449 por lacri
Allá van los tráilers de los tres juegos que se mostraron ayer en la presentación de Xbox One:

Más
6 años 5 meses antes #130450 por Arfonking
El de Remedy tiene buena pinta. Además, después de una casi obra maestra como Alan Wake (al menos para un servidor) espero grandes cosas de ellos.
Los otros dos no me interesan mucho.

Pero sí, muy triste que de lo que menos se hablara en la presentación fuese de "juegos" y de "jugar". Me parece muy bien que los señores de Microsoft quieran un centro multimedia de entretenimiento, y habrá quien quiera eso.
Yo no; yo quiero una consola para jugar, punto. Las pelis las veo en mi DVD, los deportes los veo en la tele por cable, y para las redes sociales y ver videos del Youtube, ya tengo mi PC.

Quiero una consola para JUGAR.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?