× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
4 años 9 meses antes #129336 por Yipiyayey
Yipiyayey respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Dos apuntes que me parece que es donde la pueden cagar con vistas a la bahia.

1.- Que la consola no sea retrocompatible (amos que no se puedan utilizar los juegos de la anterior en la nueva)
2.- Que no se puedan utilizar juegos de segunda mano (Si quereis jugar pasais por caja como todo hijo de vecino y pagais vuestros 60, 70, 80, 90 euros de rigor)

Con semejantes dos premisas, que no se si seran ciertas, no venden una consola de nueva generacion ni por el forro :-P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #129337 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Yipiyayey escribió: Dos apuntes que me parece que es donde la pueden cagar con vistas a la bahia.

1.- Que la consola no sea retrocompatible (amos que no se puedan utilizar los juegos de la anterior en la nueva)
2.- Que no se puedan utilizar juegos de segunda mano (Si quereis jugar pasais por caja como todo hijo de vecino y pagais vuestros 60, 70, 80, 90 euros de rigor)

Con semejantes dos premisas, que no se si seran ciertas, no venden una consola de nueva generacion ni por el forro :-P

Por lo que parece Sony usara Gaikai para la retrocompatibilidad de los juegos de play 3, jugando a futurologo, creo que habrá un servicio como el Plus que tienen ahora que si lo pagas al año, dispondrás del catalogo de Gaikai, si no tocara pasar por caja, pero es solo una especulación mía de hombre sin trabajo y aburrido.

En cuanto a Microsoft no se lo que hará en ese tema. Lo de los juegos de segunda mano, yo compro algunas veces, pero tengo claro que si los quitan me dará lo mismo, eso si los juegos nuevos se compraran cuando estén a 30 euros o menos, si la cartera aun me lo permite, también se acabaría los juegos de alquiler se supone.

Y lo de jugar siempre conectado no me supone problema, pero claro esta lo malo es como te quieras llevar la consola algún sitio sin internet, pero bueno falta ver como lo quieren hacer eso exactamente, quizas sea solo para los juegos con multi.

Más
4 años 9 meses antes #129339 por jaf1704
jaf1704 respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Espero que sea broma eso que sera necesario estar siempre conectado a internet con para el xbox 720, seria una falta derespeto para la gente que no tiene internet (que vamos son la mayoria a los que tienen) si de porsi es risible que para jugar spartan ops en halo 4 te obliguen a tener el live gold igual que el multijugador mass effect ya seria el colmo que para prender y usar la consola necesites el internet.

mi buen carlos slim ha de estar detras de esto con bill gates para tener aun mas dinero del que tienen

Más
4 años 9 meses antes #129340 por lacri
lacri respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Yo tengo una cosa bastante clara y es que esta generación solo compraré una consola, y creo que va a ser la de Sony. Lo que estáis sintiendo algunos por los rumores de la prohibición de los juegos usados o lo del online permanente ya lo sentí yo cuando se consolidó el modelo de Xbox Live Gold, y aunque al final pasé por el aro no he terminado muy contento con lo que me ha dado Microsoft. Tengo la filosofía de que si pago 60 euros o lo que sea por un juego es para disfrutar también de su modo online, si lo incluye, y que me obliguen a pagar una suscripción para poder usar esa porción del juego siempre me ha parecido una gitanada y es uno de los motivos por los que medio me arrepiento de haber comprado una Xbox 360. El otro, el panorama triste que han creado últimamente, dejándose la piel en el puto Kinect.

Mañana Sony enseña lo suyo y de momento el clima parece que les es bastante favorable. Los primeros rumores apuntan a una consola algo más potente, con una arquitectura más fácil de trabajar y nuevos servicios bastante interesantes como Gaikai. Mientras sigan con su online gratuito y no haya sorpresas desagradables (capar segunda mano, pagar por usar funciones importantes, etc.), creo que PS4 va a ser mi elección.

De lo de Microsoft se sabe poco y los primeros rumores, como ya habéis apuntado más de uno, dan bastante miedo. Si estos rumores resultan ser parcialmente ciertos, sumados al enfoque casual que están llevando en los últimos años y que ya apenas tienen estudios internos, yo voy a pasar de su nueva consola como de la mierda. Creo que su única baza para ganarme como usuario es lo que tan bien les salió a principios de esta generación, tirar de talonario para hacerse con un buen catálogo de exclusividades third party, algo que no tengo muy claro que vayan a hacer porque actualmente sus prioridades son distintas.

Y si ninguna de las dos me convence, pues la puta al río, que para eso tengo un PC bastante decente que todavía tiene muchas alegrías por darme.

Más
4 años 9 meses antes #129345 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Podríamos hacer una quedada en el chat para comentar el evento, bueno quien quiera pasarse a las 12 de la noche, no se si lo harán por streaming, pero en muchas webs si que lo harán por comentarios todo en directo.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #129346 por lacri
lacri respondió el tema: Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)
Pues me parece buena idea. Yo me voy a quedar despierto para ver el evento, no me cuesta nada tener también el chat abierto para comentar con los demás.

Pasando a Microsoft, parece que los rumores que se han filtrado podrían estar bastante bien encaminados. Por lo visto el tío que soltó la información se ha encontrado con una redada en su casa, con un agente del FBI y 8 policías: www.gamechup.com/superdae-leaker-xbox-72...ts-raided-by-police/

No sé si será verdad pero Stephen Totilo (el redactor de Kotaku al que le pasó toda la información kotaku.com/5982986/we-know-all-about-the...-says-theyve-got-one ) le ha hecho un reply en Twitter que confirma que es la misma persona.
Última Edición: 4 años 9 meses antes por lacri.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?