× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
6 años 5 meses antes #130451 por jaf1704
Completamente de acuerdo contigo Arfonking.

Yo deseo una consola para jugar, no para ver la tele ni para chatear, ni para ver peliculas y mucho menos con lo delicado que es la xbox (recuerden que salio muy "niña" y de volada se calienta y se descompone).

Yo pienso en lo de internet, digo si va hacer necesario estar conectado todo el tiempo pues casi imposible que me la compre, hace poco salio en las noticias que 80 millones de mexicanos sin internet y luego querer vender la xbox con necesidad de internet, seria un lujo que requeriria otro lujo.

Lo que no entendi bien fue eso del internet

Otra restricción es que la consola deberá estar conectada a internet. No se requerirá conexión permanente, como se rumoreaba, pero sí se conectará a los servidores una vez al día para hacer una comprobación de la licencia.

Osea que si no tengo internet, no podre jugar?.

y por ultimo lo que comento Arfonking de la nube, entonces ya no podre guardar mis avances en el disco duro?

si a todo esto me contestan que si...

Bye Bye Bye Xbox one,
Hello Hello Hello PS4

aunque terminare extrañando Halo y gears, pero extrañaria mas mis $$pesos, que si de porsi es dificil ganarlos y luego se devaluan cada día, como que para gastarlos en lujos de lujos pues ya no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130454 por lacri
Efectivamente, necesitas tener internet obligatoriamente porque el sistema necesita comprobar una vez al día que estás jugando con una copia original del juego y que tu cuenta de usuario es propietaria del mismo.

Con este sistema lo que hacen es evitar cosas absurdas como que puedas irte a casa de un amigo con tu juego, iniciar la partida con tu sesión y dejarle una partida empezada y sin apagar la consola hasta que se canse. De esta manera una vez transcurrido un día sería necesario volver a iniciar la sesión de propietario para hacer la comprobación y si el dueño del juego no está presente para hacerlo se cortaría el grifo.

Tres semanas tienen para rectificar y replantear toda esta movida. Si no, necesitamos que la consola fracase miserablemente. Están sentando unos precedentes muy peligrosos y si el usuario no les para los pies no sé dónde vamos a terminar. Demasiadas prácticas abusivas tenemos ya, como los juegos que salen sin testear, el DLC a cascoporro, los pases online o el propio precio de los juegos. En algún momento hay que decir "por ahí no paso".
Última Edición: 6 años 5 meses antes por lacri.

Más
6 años 5 meses antes #130455 por Arfonking
Es que yo lo tengo clarísimo: como la cosa sea así, yo no por ahí no paso..

Si puedo prestarle a mi hermano un libro, el DVD de una pelicula, o el último CD de Coldplay, artículos todos que YO HE COMPRADO en las tiendas, ¿por qué no voy a poder prestarle un videojuego?

Espero que rectifiquen, si no "adiós Microsoft".

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130458 por Luctus
Mirad este supositorio tan bonito que hemos creado, tiene gps y antenas para que raspe mas cuando te lo metamos por atrás ...basicamente ese fue el resumen de la nueva Xbox .. yo por supuesto comprare Ps4, y lamentablemente la consola no fracasara ... hay demasiada gente que compran todo lo que saquen sin si quiera pensar en que los estan estafando -__-
P.D: donde esta anonimus cuando se le necesita ?? xDDDDDD
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Luctus.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130468 por lacri
Techland ha anunciado Dying Light, un juego de zombies que parece ser la evolución de su Dead Island. La gracia es que los enemigos tendrán comportamientos diferentes por el día y por la noche, de modo que habrá dos ritmos de juego: por el día serás cazador y por la noche serás la presa.

También saldrá para consolas actuales, aunque viendo las primeras imágenes es evidente que la versión next-gen va a ser la que se lleve el protagonismo (el vídeo es una recopilación de capturas, no un tráiler)

Última Edición: 6 años 5 meses antes por lacri.

Más
6 años 5 meses antes #130471 por lacri
Es oficial: PS4 saldrá en Europa este año.

Sony se resistió a confirmar en el anuncio de la consola si la fecha anunciada de navidades de 2013 se aplicaría a todos los territorios y había riesgo de sufrir en Europa, como siempre, un retraso para priorizar con los mercados americano y japonés.

No sabemos si el lanzamiento finalmente será mundial o no, pero al menos ya sabemos que si no es así nosotros no vamos a ser los perjudicados.

Fuente: http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4-llegara-a-espana-a-finales-de-2013-20130524.html
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 5.703 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?