× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130606 por lacri
Microsoft cancela la mesa redonda con periodistas que había programado para después de su conferencia del E3: http://www.gameranx.com/updates/id/15191/article/microsoft-cancels-e3-post-press-conference-roundtable-with-media/

Pues eso, parece que Microsoft ha tomado nota de los políticos españoles y no se sentará con los medios a responder sus preguntas, como estaba previsto. No se han dado motivos pero supongo que habrán preferido no dar la cara para que la gente se quede con los juegos que presenten y no salgan a relucir determinados temas incómodos.

Y una buena, parece que por fin va a ver la luz Mirror's Edge 2: http://www.gameranx.com/updates/id/15202/article/mirror-s-edge-2-dice-developers-tease-worst-kept-secret-of-e3/

No es la primera filtración, ya ha aparecido brevemente en el catálogo de Amazon como título para Xbox One y también consiguieron cazar la url correspondiente al juego en la página de soporte de EA. En respuesta a estos deslices un miembro de DICE ha respondido en Twitter que el estudio tiene preparada una sorpresa que será "el secreto peor guardado del E3". Blanco y en botella...
Última Edición: 6 años 5 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130618 por Arfonking
Una de cal y una de arena (más o menos).

Se confirma la conexión permante necesaria para jugar, aunque sea offline. Cada 24 horas la consola pedirá actualización, y de no dársela, no se podrá jugar, insisto, ni siquiera offline.

Yo tengo internet en casa, como todos vosotros, pero a mí, las cosas "por cojones", como que no. Así que Microsoft acaba de perder un posible cliente de XBOX One.

La de arena (que tampoco es para echar las campanas al vuelo):
La compra y venta de segunda mano queda en mano de las desarrolladoras. Microsoft recula miserablemente y les deja el "muerto" a las compañías.
Eso sí, los juegos seguirán teniendo que asociarse a una consola, con lo cual, lo del préstamo a un colega queda (si no vuelven a recular) tal que así: podrás prestar un juego a un amigo siempre y cuando lo tengas agregado como amigo en el Live con al menos un mes de antiguedad, y ese juego sólo lo podrás prestar una vez.

Vamos, una cagada. Lo dicho, a mí nadie me dice qué hacer con un producto que es MIO, porque lo he pagado yo en la tienda. Si suelto 70 eurazos por un juego, el juego es MIO, y si quiero prestarlo, venderlo o tirarlo al váter, nadie debería coartar, restringir ni limitar eso.

¿Y el alquiler? Pues nada, de entrada ni se contempla, se han limitado a decir que la consola "ha sido diseñada sin tener en cuenta el alquiler". Se ha lucido, vamos.

Una vez más, bye, bye, Microsoft.
Cuando la 360 esté obsoleta, me pasaré a PS4 (siempre y cuando SONY no sigua sus pasos, claro) o de vuelta al PC.

En fin, en esta noticia de Vandal teneis la info.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Arfonking.

Más
6 años 5 meses antes #130620 por lacri
Como buen coleccionista y perro viejo me parece abominable que quieran convertir los juegos en simples licencias y destruir el concepto de la posesión. El tema del DRM es algo comprensible para las copias digitales, pero que tú compres un juego en una caja y no seas dueño del producto que contiene para mí es una monstruosidad de proporciones bíblicas.

Espero francamente que Microsoft se pegue un ostión como nunca ha visto antes la industria del videojuego porque como su Xbox Juan tenga éxito no va a haber vuelta atrás, si es que todavía la hay (Sony todavía no ha detallado al 100% sus políticas de DRM para PS4, crucemos dedos). Debe fracasar para que capten el mensaje de que hay ciertas cosas que no estamos dispuestos a permitir. Por desgracia sé cómo es la gente y no me cabe duda de que por fanatismo o por no perderse las exclusividades de turno al final la mayoría acabará pasando por el aro.

Muchos defensores están esgrimiendo el argumento de que Steam también se basa en un DRM bastante abusivo. Puede ser, pero los precios de Steam no son los de los juegos de consola. Ni en un millón de años vamos a ver juegos AAA rebajados a 5 euros en consolas. El DRM en PC es un mal más o menos necesario. En consolas es una herramienta para que las compañías hagan lo que quieran con nosotros.

Más
6 años 5 meses antes #130621 por Arfonking

Luctus escribió: Un poco de humor sobre el tema ...

¿Humor? Bueno, bueno... no creas que va muy descaminada la cosa... :S

Más
6 años 5 meses antes #130625 por lacri
Aquí dejo la opinión del amigo Francis xD

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130634 por lacri
Esta tarde se ha anunciado Daylight para PS4 (también saldrá para PC). Será un juego en primera persona de terror puro, en la línea de Amnesia. Está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4 y cuenta con la particularidad de que sus niveles se generan de forma procedural, es decir, la distribución de los objetos, el mapeado o los eventos aparecerán de forma aleatoria con cada partida, así que no habrá dos iguales. Saldrá a principios de 2014.

Última Edición: 6 años 5 meses antes por lacri.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?