× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
6 años 6 meses antes #130641 por lacri
Xbox One confirma (creo) su primer juego descargable de lanzamiento. Será LocoCycle, la nueva obra de Twisted Pixel (Splosion Man, The Maw, Comic Jumper...), que también saldrá para Xbox 360, aunque esta versión llegará con lógicas mejoras gráficas. Como el resto de juegos que hace esta gente tiene pinta de ser bastante loco y divertido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #130651 por lacri
Mañana arranca el tren del hype y vamos a tener un completo menú de conferencias desde media tarde hasta altas horas de la madrugada. Aquí tenéis un resumen de las principales presentaciones junto a la hora local española (si algún compañero del otro lado del charco quiere aportar horarios internacionales es bienvenido, yo lo he intentado calcular pero me he hecho un lío).

• Microsoft - 18:30
  • Electronic Arts - 22:00
  • Ubisoft - 00:00
  • Sony - 03:00
[/size]

Por supuesto el chat quedará abierto para comentar las conferencias en directo. Yo quitando la de Microsoft, que me pilla todavía currando, las seguiré todas así que si alguien quiere unirse a la fiesta será bienvenido.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130653 por Luctus
Yo llevo 2 horas hablando solo en el chat xD

Bueno esto es un resumen de lo que se esta viendo:

-Microsoft presenta las novedades para Xbox 360. Dos títulos para Xbox 360: Assassins Creed 2 y Halo 3

-Otros títulos de Xbox 360: World of Tanks

-Otros nuevos juegos para Xbox 360: Max: the curse of brotherhood.

- También estará disponible Darksouls II.

-Spencer presenta un nuevo juego para Xbox One. Se trata de Ryse: Son of Rome, ambientado en la antigua Roma.

-Aparece Cevat Yeily, quien hablan sobre el juego Ryse: Son of Rome. El videojuego estará exclusivamente para Xbox One.

-Aparece el anuncio de otro videojuego, esta vez es de peleas: Killer Instict.

- Microsoft presenta detalles de Forza Motorsport 5. Aparece un automóvil deportivo en el escenario.

-Ahora se muestran detalles del videojuego Project Spark

-Microsoft señala que con la Xbox One podrás hacer operaciones con la divisa de preferencia, entre ellas el yen japonés, el euro y el dólar.

-Xbox hace una demostración de cómo se puede jugar junto con tu tableta. En el ejemplo juegan RYSE, que con la ayuda de una Surface se pueden obtener estadísticas y datos para completar la partida.

- Con el nuevo Xbox podrás grabar video en tiempo real de tus juegos y publicarlos al momento con Xbox Live.

-Xbox se apoyará en la plataforma Twitch, con la que podrás interactuar en tiempo real con otros jugadores.

-Desarrolladores de Capcom se suben al escenario para presentar Deadrising 3.

-La Xbox Live Gold la podrás compartir con tu familia y ahora se manejara el dinero real. Adiós a los ‘Microsoft Points’.

-Suben al escenario los desarrolladores de Witcher 3: Wild Hunt y Battlefield 4.
El primero tendrá la novedad de comandos de voz vía Kinect. No es exclusivo para Xbox One. Battlefield 4, cuyo demo tardó en mostrarse por fallas técnicas, presenta un realismo sorprendente en los ambientes en los que se desarrolla el juego.

- Microsoft presenta un video de Halo, que desata una ovación en el recinto. Los desarrolladores dan pequeños detalles del juego, sobre todo recuerdan que Steven Spielberg hará una serie.
El nuevo Halo saldrá al mercado en 2014.

-Microsoft anuncia que la Xbox One costará 499 dólares y saldrá a la venta en noviembre en Estados Unidos.

-Por último anuncian Titanfall en exclusiva para la consola de Microsoft. El usuario podrá aprovechar los servicios de nube en el videojuego. Titanfall estará disponible en el 2014.
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Luctus.

Más
6 años 5 meses antes #130655 por Arfonking
Un mojón de conferencia la de Microsoft en el E3. Os lo resumo rapidito. Un nuevo Halo, un par de nuevas IP´s y Metal Gear V. Saldrá en Noviembre a 499 eurazos.

La mejor noticia de todas, al menos para un servidor, es ésta:
"Se lanza una nueva Xbox 360"

Más pequeña, silenciosa y con un diseño que recordará al de la Xbox original. Para mí, ya digo, gran noticia, si significa que 360 va a seguir teniendo vida algún tiempo, porque lo que es la "Juan" de momento no me pone nada, nada, nada...

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130659 por lacri
He visto la conferencia a salto de mata desde el curro y en general bastante bien. Han tomado nota de las críticas y ha sido 100% juegos. Quizá habría estado bien alguna noticia esperanzadora sobre el tema de segunda mano y demás, pero parece que ahí se va a quedar la cosa y no habrán querido empañar las sensaciones sacando "temas feos" en medio de tanto juego.

Sobre los juegos bien, pero nada para rasgarse las vestiduras. Me esperaba alguna jugada maestra del tipo "Microsoft compra Square Enix", Live pasa a ser gratuito para todos o algo por el estilo para volarle a la gente la puta cabeza. Al final la única exclusividad de renombre ha sido Dead Rising 3, al que me gustaría hincarle el diente, la verdad.

Sí me ha sorprendido para bien que hubiera mucha IP nueva. Lo nuevo del creador de Deadly Premonition promete y también el juego de Insomniac, aunque tenía pinta de ser una CG. En cualquier caso es sangre nueva y eso es preferible a gastarse una pasta gansa en franquicias que ya todos estamos hartos de jugar, aunque generen menos "factor wow".

El precio algo excesivo, lo suyo habría sido raspar un poco y dejarla en 450, sobre todo si se confirma que PS4 con un hardware más potente saldría a 400 euros. Supongo que la culpa la tiene el meter un Kinect en cada caja, un chisme que no es nada barato pero que les interesa mucho incluir en cada consola para poder tener una base de usuarios del 100%. O hacer una conversión de divisas en condiciones, que todos nos hacen siempre lo mismo.

Pero bueno, con sus más y sus menos creo que ha sido una conferencia acertada, el tipo de presentación que tenían que hacer para despejar un poco la lluvia de mierda que tienen encima. No creo que haya sido suficiente para convencer a los escépticos pero sí para reafirmar a sus incondicionales.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por lacri.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130668 por Reiku
playstation 4 a 400 pavos (para hacer juego con su numero) mientras que su rival 500, con X-box necesitas estar conectado a la red y no puedes dejar los juegos...cosas que no van a pasar en la consola de sony, Playstation es la clara vencedora del E3 de este año a mi parecer

Adjuntos:
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Reiku.

Tiempo de carga de la página: 0.694 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?