× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial Next-Gen (suban al tren del hype)

Encuesta: ¿Cuál va a ser tu next-gen?

PS4
5 55.6%
Xbox One
1 11.1%
Wii U
Sin votos 0%
PC nuevo
1 11.1%
Me quedo current-gen
Sin votos 0%
No lo veo claro, esperaré
2 22.2%
Número total de votantes: 9 ( Comte.Belmont, Arfonking, Lilou84x, Lycaon, Luctus ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130718 por Arfonking
Esto demuestra que si no tragamos con todo y plantamos cara, las compañías rectifican.
Puede que no todo haya sido por la presión popular, puede que hayan influído las previsiones de ventas, la bajada de acciones, yo que sé. Pero, efectivamente, como gamer estoy también contento de que hayamos dicho NO a ciertas cosas.

Ahora sí vuelve a haber competencia. Ahora sí hay dos pedazos de consolas en camino que cada cual debe analizar para ver cuál le conviene más, pero ahora sí están en igualdad de condiciones (excepto en el precio. ¡Puto Kinnect!)

La gran triunfadora, no obstante, sigue siendo SONY, que convierte su online en de pago y aún así sólo se ha levado elogios en el E3.
Veremos a partir de ahora, porque su gran arma, "nosotros no restringiremos la segunda mano", ya no le vale como bandera de la defensa de los gamers.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #130720 por Arfonking

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130722 por lacri
He añadido una encuesta al hilo para votar las preferencias. No es vinculante, votar una opción no os obligará a comprar la consola votada xD Hasta final de año todavía falta bastante y pueden pasar muchas cosas.

Lo de la repuntada de reservas era lógico, nada más confirmarse la noticia la gente ha visto la luz y han ido en masa a reservarla. Habrá que ver cómo sigue la tendencia cuando las aguas se hayan calmado. Yo veo venir otro empate técnico, con Microsoft petándolo en EEUU y Sony quedándose con Europa y Asia. Una situación de equilibrio de poderes, además, es la que más nos conviene como consumidores.

Se presenta una generación muy interesante y reñida, todavía no han salido las consolas y ya hay en el ambiente una sensación de pique como no había visto desde los tiempos de Super Nintendo vs. Megadrive. Estoy deseando que salgan a la venta para ver cómo Sony y Microsoft se lanzan mierda a la cara como chimpancés enfurecidos :memeo:
Última Edición: 6 años 5 meses antes por lacri.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130755 por Arfonking
Hablando de encuestas, en Inglaterra han hecho LA ENCUESTA definitiva sobre videojuegos y este es el resultado:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

No es coña (al parecer), de verdad hay quien encarga un estudio tan "chorra" como este. podeis leerlo (para quedaros tan estupefactos como yo) en esta noticia de Meristation.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Arfonking.

Más
6 años 5 meses antes #130756 por Arfonking
Por cierto, lacri, debe ser que hoy el que está "espesito" soy yo, pero no veo la encuesta por ninguna parte... :sick:

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #130757 por lacri
Diantre, qué raro, ha desaparecido la encuesta. La vuelvo a crear.

P.D. Vale, listo. También he actualizado la info y el listado de juegos anunciados.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por lacri.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?