× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"RAMBO: The Videogame" (hilo oficial)

Más
5 años 9 meses antes #131367 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema "RAMBO: The Videogame" (hilo oficial)
Yo creo que al final me acabaré tirando a la piscina con este, aunque ya sé a lo que voy y este tráiler ya deja muy claro que va a ser uno de esos juegos puntuados con saña de 5 para abajo y carne de los cajones de liquidaciones del Media Markt. Será una piscina de mierda, pero como ya digo eso no impedirá que me acaba tirando de cabeza en ella :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #131373 por lacri
Aquí dejo más de 4 minutos de gameplay puro y duro sin adulterar. Mucha comedia involuntaria nos espera en este juego, vaya risas.

Por cierto, en nuestro país el juego saldrá en una edición especial que es sorprendentemente recomendable. Por solo 60 euros en consolas y 40 en PC incluye el juego, un muñeco cabezón y la trilogía original de Rambo en DVD. Por malo que sea el juego solo por la figura y las pelis ya casi merece la pena.

Adjuntos:
Última Edición: 5 años 8 meses antes por lacri.

Más
5 años 8 meses antes #131374 por Arfonking
Joer, el muñeco es feo de narices...

Una duda que me asalta al ver el vídeo. ¿Diríais que es "on rails"? Porque lo parece, o eso, o es que el movimiento es lamentable, y ese punto de mira semi-automático no me cuadra bien con un shooter normal.

Más
5 años 8 meses antes #131376 por lacri
Sí, sospecho que es sobre raíles, maldita sea. En PS3 es compatible con Move, así que lo más seguro es que sea de estos de apuntar y disparar. Supongo que no había presupuesto ni para poder hacer un juego donde pudieras moverte por el escenario libremente xD

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?