× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

EA desarrollará los próximos juegos de Star Wars

Más
6 años 3 meses antes #130193 por lacri
Como ya sabréis, hace unos meses se produjo el tristísimo cierre de LucasArts, con lo que Disney abandonaba definitivamente la producción propia de videojuegos de Star Wars. En lugar eso, sin previo aviso, se ha licenciado la marca a una third party que ha resultado ser ni más ni menos que Electronic Arts. Copio-pego de Anaitgames :

Electronic Arts acaba acaba de soltar una pequeña bomba en forma de nota de prensa: ha llegado a un acuerdo con Disney para desarrollar y publicar, en exclusiva, juegos de Star Wars durante los próximos años.

Serán, lógicamente, títulos «de los géneros más populares para todas las plataformas interactivas», y Frank Gibeau, Presidente de EA Labels, habla ya de los estudios que dirán la suya en la Galaxia lejana del amigo George Lucas:

"DICE y Visceral producirán nuevos juegos, uniéndose al equipo de BioWare que continúa desarrollando la franquicia Star Wars. Las nuevas experiencias que creemos podrán coger algo de las películas, pero serán juegos originales con historias nuevas."

Es imposible no hacer una flechita mental desde DICE hasta Battlefront III (o algo similar, se entiende), después del vídeo que vimos esta mañana. A los de Visceral me los veo recuperando Star Wars 1313 y de los roleros solo puedo esperar que abandonen el Lado Oscuro del MMO para volver a poner el Knights delante de The Old Republic. Pero yo qué diablos sé.

Por si a alguien le interesa, la propia Disney se queda con los derechos para desarrollar juegos sociales y para móviles.

Los detalles económicos del acuerdo también se los quedan para ellos.

Sí, habéis leído bien, parece que BioWare también está en el ajo y la idea de un nuevo Knights of the Old Republic empieza a sonar con fueza...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #130194 por Tribal83
Pues nada veremos que nos traen los próximos años esta licencia, me gusta Star Wars, pero tampoco soy fanático, ni me se la historia de muchos personajes, pero si me gusta alguno de los juegos no dudare en comprarlos.

Más
6 años 3 meses antes #130200 por Arfonking
Pues a ver qué hacen, porque a mi parecer a Stars Wars le sigue faltando un gran juego en esta gen. Y para lo que queda, me parece que si sale se va ya para la próxima.

Más
6 años 3 meses antes #130219 por Aracnephobia
Menos mal que Disney se ha separado de los videojuegos de Star Wars. Es una gran compañía a nivel audiovisual y de animación, pero hay que admitir que de videojuegos saben bien poco.

Aparte del hecho de odiar que ahora SW sea de Disney, pienso que al KOTOR le falta muchísima fuerza, y teniendo un universo expandido tan inmenso, con tantísimos cómics e historias buenas que podrían explotar, espero que cojan una con gancho, y se dejen del sempiterno bailecito Sith vs. Jedi, que empieza a oler a podrido.

Si Bioware está en el ajo, espero que le ponga su esencia de libertad de elección rolera y no se queden con la trama lineal con la que han tratado a Stars Wars últimamente.

Más
6 años 3 meses antes #130236 por Reiku
los KOTOR a mime gustaron tela, me hicieron pasar horas y horas frente al ordenador, lo que pasa esque les entra la prisa y sacan juegos moñas, como el "the force unleashed" que para mi gusto mejor no haber tocado nada, el 2º por lo unico que me flipa es porque meto el truco de poder jugar siendo boba fett, si hicieran como el KOTOR yo me lo compraria del tiron namasque saliera

Más
6 años 3 meses antes #130239 por Reiku
acaban de pasarme una noticia.

Lucasfilm ha registrado una serie de nuevos dominios relacionados con Star Wars, de los cuales algunos de ellos parecen pertenecer a juegos todavía no anunciados.

Los dominios en cuestión son StarWarsRebels.com, StarWarsWolfPack.com, WookieHunters.com y WolfPackAdventures.net, entre otros. Todos estos registros son del 6 de mayo, el mismo día que Electronic Arts anunció su acuerdo de exclusividad con Disney para realizar los juegos de Star Wars.

La proximidad entre ambos datos, sumado al hecho de que tres de los dominios parecen pertenecer a la saga Gungan Frontier, podría indicar que todos estos proyectos tienen que ver con los juegos en los que EA está trabajando, aunque de momento no hay nada oficial al respecto.

aqui la pagina www.vandal.net/noticia/1350637505/lucasf...minios-de-star-wars/

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?