× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"STATE OF DECAY" [Hilo oficial]

Más
6 años 2 semanas antes #130908 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema "STATE OF DECAY" [Hilo oficial]
Más información sobre el nuevo modo "supervivencia":

Extraído de Vandal Noticias:

"Undead Labs, responsables de State of Decay, han arrojado algo más de luz al modo 'Sandbox' que aparecerá próximamente para este juego de zombis de mundo abierto, y que se ha convertido en una de las sorpresas de Xbox Live en Xbox 360.

El modo Sandbox estará orientado a la supervivencia, y no tendrá historia ni la posibilidad de continuar jugando con otro personaje si morimos, por lo que la partida será "infinita" siempre y cuando sigamos con vida.

Los recursos y objetos no se regeneran [bueno, esto en el juego normal ya es así], así que una vez que acabemos con todos los de una zona en concreto, tendremos que trasladarnos hasta otra que nos siga supliendo.

Así se plantearán problemas cómo a quién meter en la caravana. Por ejemplo, un mecánico nos podría ayudar a arreglar el vehículo, pero un médico nos podría salvar la vida. Lo mismo se dará con los objetos. ¿Preferiremos llevar más munición, o más medicina?

Undead Labs comenta que el no saber qué encontraremos en la siguiente zona en la que nos asentemos será determinante, y que las decisiones tendrán su recompensa siempre y cuando sean las más acertadas."

Promete, promete... :babas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #130909 por Arfonking
Tercer parche ya disponible

Undead Labs, los creadores de State of Decay, han anunciado en los foros del juego que han lanzado un nuevo parche para el juego, que debería de estar disponible de manera inmediata.

La actualización contiene decenas de mejoras, soluciones de errores, equilibrado de misiones, enemigos y personajes, y corrección de problemas menores, sobre todo relacionados con los personajes no controlables y las casas.

Undead Labs advierte a los usuarios con comunidades especialmente grande que este parche podría causarles problemas en su partida, sobre todo si las tienen sin progresar demasiado en el juego. En el peor de los casos, el error se solucionaría quitando y volviendo a poner el juego.

Podéis consultar la lista de cambios en el foro oficial del juego , aunque en inglés.

Extraído de Vandal noticias.
Última Edición: 6 años 2 semanas antes por Arfonking.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #131300 por Arfonking
Pues aunque ahora lo tengo "aparcadillo", no me olvido de mi arcade favorito de XBL, que me esta dando y me va a dar aun, seguro, cientos de horas de diversion a lo "Walking dead".

Asi que os recuerdo que ya esta disponible el DLC "Breakdown", y que como os comente no es un dlc al uso, con mas misiones, si no mas bien un nuevo modo de juego donde crece, y mucho, la dificultad, de foma gradual segun avanzamos, y donde mas que gestionar la supervivencia de una comunidad de supervivientes ( eso seria el juego normal ), tenemos que preocuparnos con sobrevivir con un personaje y un pequeño grupo de acompañantes.

Nuevos y mas letales zombis, nuevas armas, nuevos personajes... promete bastante por solo 6 euros y pico.

Aqui os he encontrado un buen analisis.
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Arfonking.

Más
5 años 8 meses antes #131320 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema "STATE OF DECAY" [Hilo oficial]
Bueno, pues parece que por fin ha llegado mi momento de comprar el juego. Hoy y mañana estará en las rebajas de Steam a 9,49 euros, un precio que es para no pensárselo demasiado.

Más
5 años 8 meses antes #131321 por Arfonking
A por él sin dudarlo!
Espero que lo disfrutes como yo. Además he leído por diversos foros que la versión pc está bastante más pulida técnicamente que la de 360, que aunque ha mejorado bastante desde el lanzamiento, sigue teniendo algo de popping y algunas ralentizaciones ( sobre todo en fases de conducción o cuando hay muchos zombis en escena).
Pero a mí me ha gustado tanto la mecánica del juego (aparentemente muy sencilla, pero que va ganando en profundidad conforme va creciendo tu grupo de supervivientes) que le perdono su más que discreto apartado gráfico.

¿Consejos? Sólo dos:

- Despacito y con calma, no es un juego de acción (aunque la tenga, y mucha). Es gestionar la superviviencia de todo un grupo, cada vez más grande.

- No te encariñes con un sólo personaje o dos. Hay que usarlos a todos o se quedan muy atrás en nivel. Además que tarde o temprano, algunos palmarán. Mejor no cogerles mucho cariño.

Saludos, ya me contarás.

Más
5 años 7 meses antes #131362 por Arfonking
Undead Labs, el estudio de State of Decay, ha llegado a un acuerdo para prorrogar su relación con Microsoft Studios. Los detalles del nuevo acuerdo se anunciarán más adelante.

"Daremos los detalles en el futuro, pero como ya sucedió con State of Decay, cremos que es mejor que nos centremos en el trabajo y hagamos algunos prototipos antes de empezar a hablar", ha dicho Jeff Strain, fundador de Undead Labs.

No se sabe, por tanto, si el acuerdo firmado con Microsoft será para otro videojuego o en referencia a State of Decay. Sí se ha adelantado que será por varios años y que, probablemente, cubra varios títulos.

Enlace a la noticia en Vandal

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?