× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"STATE OF DECAY" [Hilo oficial]

Más
5 años 9 meses antes #131515 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema "STATE OF DECAY" [Hilo oficial]

Luctus escribió: ahahah que guasa tienes :maruji: ... tampoco te pases que solo he hecho cálculos en Mass Effect y Skyrim y el Dragon Age y .... dejemoslo xDDD
P.D: si al final juego y hago algo similar no lo publicare para no parecer tan friki D:

:aplaudir: :lol: :lol: Es broma, si a mi me gustan esas cosas, es mas en internet no creo que encontrara esa informacion si la buscara, asi que por mi pon lo que quieras, yo lo leo agusto :palomitas:
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #131519 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema "STATE OF DECAY" [Hilo oficial]
Pues no creáis que no sería útil.
En "State of decay" es jodidísimo explorar si te sales de las carreteras. Hay muchísima área de juego alejada de caminos y ciudades, bosques y praderas que, aparentemente, no hay nada, pero que cuando exploras descubres granjas aisladas, caravanas o campings abandonados, y tienen recursos útiles.
El tema es que hay que echarle un par para explorar esas zonas. Con un vehículo vas relativamente seguro, pero si este se acaba estropeando ( que no es difícil que ocurra) y te ves solo en mitad de la nada, lo puedes pasar muy pero que muy mal.

Así que, ánimo, Luctus, que creamos un mapa interactivo del juego y lo petamos en la red... :metal:

EDITO: Aprovecho para decir que el nuevo dlc ya tiene título, "Lifeline".
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Arfonking.

Más
5 años 5 meses antes #131808 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema "STATE OF DECAY" [Hilo oficial]
Aquí teneis los tráiler de los dos dlc´s del juego, ya disponibles.

el primero, "Breakdown". Mismo mapeado, otro sistema de juego. Un pequeño grupo, en una caravana, y a sobrevivir:

Y el segundo, "Lifeline". Nuevo mapeado, una base militar, nuevas armas, y nueva historia. Somos soldados en una base sitiada por los zombis:

Aún no he podido catarlos, pero deseándolo estoy... :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?