× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Lo mejor y lo peor de 2013

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #131306 por Arfonking
Pues se me ha ocurrido que, como va acabando este 2013, podiamos ir resumiendo como ha sido el año en el aspecto videojueguil de cada uno. Exponed que os ha gustado mas y que menos, que videojuegos os han flipado y cuales han sido un chasco, ese tipo de cosas.

Empiezo yo, para dar ejemplo:

LO MEJOR:

- Una 360 nuevecita por 50€ ( palmo la otra tras 7 años a mi servicio), y solo tarde dos semanas en encontrar esa ganga.

- "State o decay", un descargable de 15 € con hechuras de juego fisico de 70. Un juegazo que, como antes "Skyrim" o nuestra amada trilogia de ME se ha convertido en juego de cabecera, ese al que siempre vuelves cuando has terminado una "novedad".

- "Max Payne 3": un viejo amigo de generaciones pasadas al que no fui fiel de salida, porque me echaron "patras" los comentarios de la peña. Craso error, lo siento Max. Lo acabe pillando hace poco, a precio de saldo y...¡pufff..! De lo mas brutal que he jugado nunca.
Solo de escribir esto, ya me dan ganas de ponerme con la rejugada en dificultad "Extrema", pero no, quiero dejarlo reposar mas para disfrutarlo como un poseso.

- "Citadel": Lo que le faltaba a ME3. Rol, profundidad de personajes, hacer el ganso por la Ciudadela... ¡ y una fiesta!
Ahora SI es un juego completo y una gran despedida de la mejor saga de la historia.

LO PEOR:

- Que se jodiera mi Xbox 360 tras 7 años de fiel servicio. Vale, la repuse rapido, pero me dio una pena...

- "ALIENS: Colonial marines". Tras leer los analisis me decidi a alquilarlo. 5 horas (si, solo 5) de campaña penosa. Un bug tras otro... vamos, al ultimo "Aliens Vs. Predators" lo convierte en obra maestra.

- No tener pasta para dar aun el salto a la nueva gen... a ver si en este año que entra se puede, a ver...

Bueno, y vosotros, ¿que? Venga, que tengo curiosidad. Ah, y ya de paso...

FELICES FIESTAS Y FELIZ ENTRADA DE AÑO
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #131308 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Lo mejor y lo peor de 2013
Para mi lo mejor, no se, haberme completado el 100% de los logros de ME3, ya tenia el 100% de ME2 con mi perfil baneado y mas de 1000 puntos con el primer ME, pero tengo la espinita de conseguir completar el primero, no se si lo haré algún día. También lo mejor haber podido comprarme la Xbox One.

Lo malo....nada que recuerde especialmente, quizás encontrar trabajo para poder comprar mas juegos y no tener que esperar que bajen mucho.

Felices fiestas también para todos, aunque yo no soy muy de espíritu navideño precisamente, pero es lo que se suele decir.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
5 años 8 meses antes #131311 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Lo mejor y lo peor de 2013
Creo que lo mejor es... no se. Tal vez el grupo de rol. Fue corto, pero muy divertido. Realmente no hay mucho más destacable.

Lo peor fue, y es, que el foro esta agonizando. Se conectan dos o tres usuarios cada semana. Y es asi desde que empezó el verano. Una pena.

Más
5 años 8 meses antes #131314 por GuardianExer
Respuesta de GuardianExer sobre el tema Lo mejor y lo peor de 2013
Mmmm hubieron muchas cosas buenos respecto al aspecto videojueguil, sobre todo la confirmación del Mass Effect 4 y como lei, al tomar muchas mecánicas del Dragon Age 3 va a ser de mundos abiertos devolviendo el Rol (al fin). Otra es un juego que parece q va a romperla que es Star Citizen en la que me anote, lastima que no veo a nadie de los más conocidos por alla en el foro de la comunidad hispana, ya que seria un digno sucesor (por lo q aparenta ya que todavía esta en desarrollo y el alpha comienza a salir en dos meses maso). Después los descuentos de Steam!!! XD

Ahora lo Peor............. mmmm mi pc q anda para el diablo y anda necesitando un formateo, q por 3 o 4 días cuando cambia la placa de video no me lleve 3 juegos (entre ellos el ultimo Assasin Creed, quedandome solo con el ultimo Batman tsk).

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #131315 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Lo mejor y lo peor de 2013

Lycaon escribió: Lo peor fue, y es, que el foro esta agonizando. Se conectan dos o tres usuarios cada semana. Y es asi desde que empezó el verano. Una pena.

Tranquilo, es normal ante la ausencia de novedades en lo que a la saga se refiere. Ya veras, conforme vayan saliendo mas noticias, trailers e imagenes del nuevo Mass Effect como la cosa se anima.

Gracias por estar ahi.
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Arfonking.

Más
5 años 8 meses antes #131316 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Lo mejor y lo peor de 2013

Arfonking escribió:

Lycaon escribió: Lo peor fue, y es, que el foro esta agonizando. Se conectan dos o tres usuarios cada semana. Y es asi desde que empezó el verano. Una pena.

Tranquilo, es normal ante la ausencia de novedades en lo que a la saga se refiere. Ya veras, conforme vayan saliendo mas noticias, trailers e imagenes del nuevo Mass Effect como la cosa se anima.

Gracias por estar ahi.

Tienes razón. Como ya ha salido todo respecto a ME3, y ni siquiera se actualizan los desafios, ya no hay mucho que decir. En cuanto salga el siguiente, vendrán todos. Pero para entonces ya habré dominado el mundo.
O el foro, al menos.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?