Lo mejor
-DLC Ciudadela, lo disfrute al mas no poder, y eso que solo me lo pase una vez (pero la fiesta me la hice muchas veces).
-Poder jugar al Civilization 5, me compre ese juego para PC hace 2 años y mi portatil no cumplia los requisitos minimos... asi que hasta que me compre un PC competente esta primavera estuvo cogiendo polvo.
-Comprarme un gran PC.
-Viajar a Japon, me recuerdo un viernes desde las 8 de la noche a las 4 de la madrugada, en unos recreativos de Akihabara (Tokio), jugando a Silent Hill con dos pistolas (osea dos players) ... recuerdos unicos.
-Que desde Agosto no he tenido ningun problema con mi hermana, con la cual tenia antes una relacion muy tensa, es mas... incluso estoy llendo a su casa a ver juego de tronos y me regalo una Nuka cola por navidad.
-Que estas navidades he conseguido las expansiones del Skyrim (las dos grandes)
-Que tuve un problema de piel que me dijeron que podria ser cancer y al final consegui tratarlo y resulto no ser nada importante (aunque lo tuve por 5 meses)
-Que el colega mas capullo que tenia, es basicamente el unico que no ha pasado de mi y siempre esta dandome porculo.
-Que se ha anunciado Dragon Age Inquisition
-Que encontre un emulador de la play2 y el juego Suikoden y me lo volvi a jugar despues de tantos años
-Que recupere mis juegos de Pokemon de Game Boy que me compre hace mas de 10 años ... y aun funcionan! (alguien tiene un cable Link? ahahah)
Lo Peor
-Que no han dado noticias sobre ME4
-Que me gaste todos mis ahorros en el viaje a Japon.
- Que me mude por que la economia cada vez esta peor, y pase de una casa con un suelo del que estaba enamorado y super amplia, dojnde podia incluso entrenar baile (vease la foto)
he pasado a una casa antigua, pequeña y con termitas.
- Que al mudarme, tardaron tres meses en ponerme internet (maldito Vodafone) y al volverme internet, todas las personas con las que jugaba al multi de ME ya no lo jugaban
-Que hubo una epidemia de piojos en el cole de mi sobrino y el me los pego se parecen a los Segadores!! D:
-Que mi hermana me quito la xbox y la trilogia de Mass Effect y no las pude jugar desde verano hasta diciembre.
-Que engorde y no encuentro motivacion para hacer ejercicio
-Que debido a que estoy gordo, me he tirado todo el año soltero.
Bueno basicamente eso es todo lo que se me ocurre :/