× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

[Hilo Oficial] FABLE ANNIVERSARY y FABLE SAGA

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #131364 por Arfonking
Pues como no había hilo oficial de esta gran saga ( una de las imprescindibles en Xbox ) aprovecho que el "remake" HD del primer "Fable" ya tiene fecha de lanzamiento para crearlo.

Saldrá el 7 de Febrero, con gran placer por mi parte ( y de mi señora, sobre todo, súper fan de la saga ), ya que así tendremos por fin la trilogía completa en la 360 y en fisico, como está mandado.

Como ya sabreis, y si no, aquí estoy yo, este "Anniversary" es un reconversión con mejoras gráficas y sonoras del juego original de la antigua xbox y pc. Además incluirå "The Lost Chapters", su expansión, considerado todo un ejemplo de lo que sí deben ser los dlc's.

Supongo que a estas alturas todo el mundo conocerá esta saga, pero si no, este es el mejor momento para iniciarse.
Casi todos los fans de la saga coincidimos en que este primer Fable fue el mejor, pero la verdad es que su segunda parte, en algunos aspectos, es incluso superior:

Luego llegó su controvertida tercera parte. Un juegazo en realidad, pero con algunos fallos muy muy gordos en cuanto a diseño y argumento, sobre todo en su parte final:

Una grandísima saga, que ofrece "algo diferente" a los juegos de rol clásicos. Cualquier duda antes de decidiros, aqui me tenęis.

Pronto más info y también sobre el nuevo juego de la saga, sólo para One, "Fable Legends":

Última Edición: 5 años 7 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #131366 por Tribal83
Yo empece la saga por el dos, ya que no tuve la primera xbox, el dos me encanto y es algo completamente distinto a lo que había jugado antes, el tercero lo jugué hace poco cuando lo regalo Microsoft y sin gustarme tanto como el dos no esta nada mal y mas gratis :lol:, cuando salga el anniversary tocara comprarlo para completar la saga, pero lo comprare cuando baje de precio.

La verdad es un placer que ya que hacen un remasterizado de una saga, se preocupen en mejorar los gráficos y no solo en ponerlos en hd, en eso Microsoft se porta. Me compre el anniversary de halo y es una delicia, ahora estoy deseando que anuncien anniversary de halo 2 para completar la saga ya que solo me falta ese titulo.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Tribal83.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #131369 por lacri
Creo que no le he dado más oportunidades a nada en la vida que a esta saga. Jugué al primero en PC. Me pareció entretenido, pero me decepcionó, lo vi demasiado insustancial y monótono. No me gustó tampoco el control, así que decidí darle una nueva oportunidad en consola. Como el original de Xbox era compatible con mi 360 recién comprada me lo pillé y sorpresa, efectivamente era el mismo juego pero con peores gráficos. Lo vendí y me compré la secuela. Este ya me gustó más, aunque seguía pareciéndome demasiado simplón y poco emocionante. Cuando salió el tres pensé "venga, esta es la definitiva" y como me atraía la idea de ser rey lo cogí con ciertas expectativas. Error, resultó peor que los dos anteriores juntos. Todavía más simple, aún más aburrido y plagado de diseños rotos que no funcionan ni a nivel lúdico ni a nivel narrativo. Un desastre.

Para mí esta saga tiene dos problemas muy gordos. El primero, que en su afán de ser simple y accesible se queda en superficial. Un juego de más de 10 horas necesita ofrecer un mínimo de profundidad. El segundo es que son juegos aprendices de todo, maestros de nada, con un montón de buenas ideas que se quedan sin explotar. Y no es que digas bueno, "lo han intentando pero les ha salido la cosa regular", es que parece que ni lo intentan.

No escarmiento y seguramente me acabe pillando el remake del primero, ilusionado con encontrarme con las mejoras de Fable 2, pero como por el momento Juanita parece que no va a entrar en mi casa me parece que aquí se quedará mi turbulenta relación con esta saga. Y me parece que va a ser para bien porque Fable Legends tiene una pinta un poco fulera.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por lacri.

Más
5 años 7 meses antes #131375 por Arfonking
Pues con la llegada de "Anniversary", Microsoft aprovecha y lanzará un pack con la trilogía completa en 360.

Enlace a la noticia en Vandal

Falta por saber precio y si la segunda y tercera entregas incluirán los dlc's ( el primero ya sabemos que sí incluirá "The Lost Chapters", el único que tuvo).

Os informaré en cuanto me entere.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #131412 por Arfonking
¡Tráiler de lanzamiento!

Tengo muuuchas ganas de volver a jugarlo!
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Arfonking.

Más
5 años 7 meses antes #131415 por Arfonking

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?