× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"ALIEN: Isolation" [Hilo ofcial]

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #131381 por Arfonking
Bueno, pues tras las decepciones que supusieron los últimos juegos de SEGA basados en la saga de los xenoformos, "Alien versus Predator" y "Aliens Colonial Marines" (este último tan pésimo que hace bueno al primero, sin serlo), la compañía no se rinde y, ya que tiene los derechos de la FOX para adaptar la saga a los videojuegos, lo intenta una vez más.

Y ojo, porque la cosa promete. Sí, eso decíamos de los anteriores, pero que si, de verdad, que este de momento promete. Luego ya veremos.

La primera diferencia que prometen los desarrolladores The Creative Assembly ( a Gerabox parece que ya los dan por imposibles. Mejor, que sigan con "Borderlands" que es lo que saben hacer bien ), es que nada de acción a lo "Aliens el regreso".
Quieren una experiencia que se asemeje a "Alien el 8° pasajero", y para conseguirlo, nos sumergen en una estación espacial que bebe, en cuanto a diseños, directamente de la Nostromo.

Nada de armas. Terror, suspense, ingenio para sobrevivir a la amenaza. ¿Y cuál es dicha amenaza? Pues por supuesto, el alien. Un ÚNICO alien, como en la peli de Ridley Scott.

Ya nos advierten que sobrevivir al alien será tan complicado como en la peli. En enfrentamiento directo no tendremos ninguna posibilidad (pero contaremos con su simpatía... :P ) así que tendremos que usar el subterfugio, el sigilo y la resolución de puzzles para librarnos de él y conseguir derrotarle.

Argumentalmente el juego nos sitúa 15 años despues de los hechos de la primera película, y encarnamos a Amanda Ripley, la hija de la inmortal heroína, que, como sabemos, está hibernada en la Narcissus (la cápsula de salvamento de la nave comercial Nostromo ) y a la que aún le quedan unas décadas más de vagar por el espacio.
Pero Amanda no lo sabe, lleva años intentando sonsacar a la "Compañía" para saber qué le ocurrió a su madre sin éxito, cuando le llegan noticias de que en una lejana estación espacial, al parecer tienen datos sobre el destino de la Nostromo.

Sustos, oscuridad, pasillos, una amenaza imposible de vencer en las sombras...¿será este el gran juego de "Alien" que llevamos años esperando?

Aquí el primer tráiler con algo de "gameplay" y otro con entrevista y diarios de desarrollo. Ojito: ni un disparo. Gadgets clásicos de la saga (el rastreador de movimientos, el soldador...) pero ni un arma ( digo yo que al menos tendremos el lanzallamas, aunque sea para asustar al bicho...)

Tráiler con gameplay

Diario de desarrollo

Se me olvidaba, sale para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4... así que podrá tenerlo tó cristo.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #131382 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema "ALIEN: Isolation" [Hilo ofcial]
Tiene pintaza. Me gusta que todavía no hayan enseñado ni un solo tiro y de Creative Assembly me fío mucho, son unos tíos con muchísimo talento que prestan muchísima atención a los pequeños detalles. No voy a vender la piel antes de cazarlo, pero mi sentido arácnido me dice que este va a ser el bueno.

EDIT: Me he dado cuenta de una cosa. ¿No os suena el reloj que lleva la protagonista del juego? A esto me refiero con la atención al detalle en Creative Assembly, seguro que el juego está lleno de referencias y guiños. La cosa saldrá mejor o peor, pero al menos podéis dar por seguro que será un juego mimado al máximo.

Adjuntos:
Última Edición: 5 años 10 meses antes por lacri.

Más
5 años 10 meses antes #131389 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema "ALIEN: Isolation" [Hilo ofcial]
Wow ... pero pintaza !esto va para mi lista mental ya !

Más
5 años 10 meses antes #131482 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema "ALIEN: Isolation" [Hilo ofcial]
Nuevas imágenes ( a ver si se estiran pronto con algún gameplay):

Bien, nos queda claro que el detector de movimientos se usará mucho, pero ya vemos otros "gadgets".

Y que habrá (cómo no) androides...eso si, tan hechos polvos como el pobre Bishop...

Más
5 años 9 meses antes #131527 por JennyN7
Respuesta de JennyN7 sobre el tema "ALIEN: Isolation" [Hilo ofcial]
HYPE!!! :babas:

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #131592 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema "ALIEN: Isolation" [Hilo ofcial]
Ya tenemos fecha de lanzamiento:

"Alien: Isolation" llegará el 7 de Octubre.
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?